rdiazguerrer
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla sedan Style plus
Buenos días!! Pués a mí me acaban de decir que no me pueden facilitar el número vin porque no les consta que mi coche haya llegado a Sagunto...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días!! Pués a mí me acaban de decir que no me pueden facilitar el número vin porque no les consta que mi coche haya llegado a Sagunto...![]()
Si os fijáis en el listado de Guerri, los sedan que han llegado a Sagunto son los fabricados en marzo, no consta aún ninguno fabricado en abril.Listado actualizado.
Creo que los coches que se quedaron en tierra fueron los que llegaron a Derince después del día 6 de abril.
Es que tardó mucho el barco en venir a recoger los coches, el Grande Ellade salió el día 10 de abril de Derince pero había coches que estaban en el puerto esperándolo desde el 23 de marzo. Y del 23 de marzo al día 10 de abril pues me imagino que habría una cantidad bastante grande de coches en el muelle, recordar que en los mismos barcos vienen también los CH-R y de vez en cuando algún coche de FORD.
Si, bueno confirmado que los que llegaron a Sagunto fueron los que se fabricaron en marzo.Hola Guerri, acabo de llamar y me dicen q no les consta q esté en Sagunto
Creo q mi coche sigue en derince
Si y además a vosotros el mes pasado os pasó igual que a los compañeros que no embarcó el coche en el Grande Ellade, el mes pasado vuestros coches no embarcaron en el Grande Scandinavia aunque ya estaban en el puerto. Pasó lo mismo, tardó quince días en llegar el barco y estaba el muelle lleno de coches.
Tranqui que ya esta el niño a punto
Aun asi haber cuanto tardan en sacarlo de sagunto y el mio va a otra campa d bcn nose el tuyo....yo m he hecho la idea para mitad mayo..si es antes pues
Espero que el tuyo sea antes..animo compiAun asi haber cuanto tardan en sacarlo de sagunto y el mio va a otra campa d bcn nose el tuyo....yo m he hecho la idea para mitad mayo..si es antes pues![]()
En Sagunto se puede tirar 15 días, luego ya van a concesionario, lo que pasa que a algunos concesionarios (sobre todo los grandes) les dejan los coches en una campa hasta que el concesionario va a buscarlos.Cuanto tiempo se tira en campa? Yo pensaba que iban los coches directamente a concesionario :/
Hoy me han dicho que la semana que viene lo tienen en el concesionario y acabo de enviar la documentacion para la financiacion.Espero que el tuyo sea antes..animo compi
Venga que dentro de nada ya estas currandoHoy me han dicho que la semana que viene lo tienen en el concesionario y acabo de enviar la documentacion para la financiacion.