Seguimiento Pedidos Sedan 2023

No tienes la extension instalada?
si, pero no me sale el VIN ahí. Me aparece "undefined". No sé si llamando a Toyota me lo podrán dar.

El mío también está Intransit y en el chat me han dicho que se pondrán en contacto conmigo para darmelo lo antes posible. Demasiado que hay alguien en el chat a estas horas jajaja. Mañana seguro que nos lo comentan @moonfear

Has llamado? He escrito en el chat y no me lo han sabido decir, me han pedido datos de contacto para llamarme ellos
Hablé por el chat de la aplicación.. Y les dije que si me podían confirmar de que mi coche iba de camino a Sagunto en el buque grande colonia, y me pidieron el modelo del coche, el color y mi DNI.... Y después me confirmaron de que sí que llegaría mañana y sin pedirlo me mandaron el número VIN...

si, pero no me sale el VIN ahí. Me aparece "undefined". No sé si llamando a Toyota me lo podrán dar.
El VIN lo tienes que pedir tu, no te va a salir en la extensión sin tu ponerlo, lo que te preguntaba es si tenias la extensión para saber si en Derince a la derecha del todo te ponia in transit, si es asi tu coche llega mañana a Sagunto y podras pedir el VIN

El Grande Colonia ya está en puerto de Sagunto, en breve empezarán a desembarcar los coches.

Me imagino que esta tarde o mañana ya os cambiará la extensión, ir avisando los que os llega el coche hoy.

Última edición:
después de casi un mes de uso estoy bastante contento con el uso del coche, lo de conectar por cable android auto y te desconecte el bluetooth no es lo mas original es la primera vez que me pasa, ademas mi coche ha venido sin el aleron trasero pero si viene en documentacion lo tengo reclamado a toyota en mi concesionario, es mas ni se lo voy a montar me gusta mas asi como esta es color espectacular, animo a todos los compañeros que aun siguen esperando, merece la pena.

Adjuntos

• 20230327_133655.jpg
    20230327_133655.jpg
    46,6 KB · Visitas: 58
  • 20230409_182812.jpg
    20230409_182812.jpg
    110,5 KB · Visitas: 60
  • 20230327_170727.jpg
    20230327_170727.jpg
    65,4 KB · Visitas: 62
  • 20230409_182832.jpg
    20230409_182832.jpg
    184,4 KB · Visitas: 61
después de casi un mes de uso estoy bastante contento con el uso del coche, lo de conectar por cable android auto y te desconecte el bluetooth no es lo mas original es la primera vez que me pasa, ademas mi coche ha venido sin el aleron trasero pero si viene en documentacion lo tengo reclamado a toyota en mi concesionario, es mas ni se lo voy a montar me gusta mas asi como esta es color espectacular, animo a todos los compañeros que aun siguen esperando, merece la pena.
Precioso 👍🏻

Buenas! Os comento un par de cosillas. La primera es que ya tengo el VIN por lo que ahora tocará la suerte de la conexión como el resto de compis. Por otro lado, Guerri dijo que ya no se podía configurar según que cosas en la página. Pues así es. Me ha dicho mi comercial que el style plus ya no se fabrica (así que ha sido una especie de edición limitada). Por otro lado, ahora salen unos accesorios que cuando inicié la compra por diciembre no estaban ni de lejos.
Además, se me ha ocurrido meter el VIN en la página para ver si descargaba el manual o si salía otro y sólo aparece el multimedia. Ni siquiera me da opción de descargar otro... Llevan un cacao...

Buenas! Os comento un par de cosillas. La primera es que ya tengo el VIN por lo que ahora tocará la suerte de la conexión como el resto de compis. Por otro lado, Guerri dijo que ya no se podía configurar según que cosas en la página. Pues así es. Me ha dicho mi comercial que el style plus ya no se fabrica (así que ha sido una especie de edición limitada). Por otro lado, ahora salen unos accesorios que cuando inicié la compra por diciembre no estaban ni de lejos.
Además, se me ha ocurrido meter el VIN en la página para ver si descargaba el manual o si salía otro y sólo aparece el multimedia. Ni siquiera me da opción de descargar otro... Llevan un cacao...
Pues el valor de venta de los SP sube sustancialmente por el techo y los sensores premium.

En mi caso, la diferencia entre style y el plus eran 2000€ de diferencia. Pero vamos, que ya he empezado a mirar seguros y en muchos no sale tampoco...
Si, yo cogí el style pero preguntando en varios concesionarios siempre era un desfase de 2000 euros.

Perdonad mi ignorancia, donde tengo que meter el VIN para conectarme al coche que ya me lo ha enviado Toyota a mi correo.

EDITO: ya he visto que es en la app, lo que pasa es que no se si meterme con el proceso de conexión porque me va a pedir datos como el kilometraje que obviamente no conozco. Alguno lo habeis hecho una vez llego a Sagunto y es facil?

Última edición:
Pues yo he pedido un Style Plus, espero que respeten los pedidos ya hechos porque ya me estoy empezando a mosquear.
No te preocupes!!! Imagino que si en tu pedido estaba esa opción... Es porque entraba dentro de los pedidos accesibles..

Volver