moonfear
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla Sedán Style 2023 140H
si, pero no me sale el VIN ahí. Me aparece "undefined". No sé si llamando a Toyota me lo podrán dar.No tienes la extension instalada?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si, pero no me sale el VIN ahí. Me aparece "undefined". No sé si llamando a Toyota me lo podrán dar.No tienes la extension instalada?
Hola a mi me lo dieron por el chat..sino te llaman prueba otra vez..si, pero no me sale el VIN ahí. Me aparece "undefined". No sé si llamando a Toyota me lo podrán dar.
gracias, no en mi caso aún está transit, se supone que llegará mañana a Sagunto, a lo mejor hasta entonces nadaY supongo lo que te quiere decir @Guerri si.en la extension te pone current en sagunto para saber si tu coche h llegado.en el.barco
Hablé por el chat de la aplicación.. Y les dije que si me podían confirmar de que mi coche iba de camino a Sagunto en el buque grande colonia, y me pidieron el modelo del coche, el color y mi DNI.... Y después me confirmaron de que sí que llegaría mañana y sin pedirlo me mandaron el número VIN...Has llamado? He escrito en el chat y no me lo han sabido decir, me han pedido datos de contacto para llamarme ellos
El VIN lo tienes que pedir tu, no te va a salir en la extensión sin tu ponerlo, lo que te preguntaba es si tenias la extensión para saber si en Derince a la derecha del todo te ponia in transit, si es asi tu coche llega mañana a Sagunto y podras pedir el VINsi, pero no me sale el VIN ahí. Me aparece "undefined". No sé si llamando a Toyota me lo podrán dar.
Preciosodespués de casi un mes de uso estoy bastante contento con el uso del coche, lo de conectar por cable android auto y te desconecte el bluetooth no es lo mas original es la primera vez que me pasa, ademas mi coche ha venido sin el aleron trasero pero si viene en documentacion lo tengo reclamado a toyota en mi concesionario, es mas ni se lo voy a montar me gusta mas asi como esta es color espectacular, animo a todos los compañeros que aun siguen esperando, merece la pena.
Pues el valor de venta de los SP sube sustancialmente por el techo y los sensores premium.Buenas! Os comento un par de cosillas. La primera es que ya tengo el VIN por lo que ahora tocará la suerte de la conexión como el resto de compis. Por otro lado, Guerri dijo que ya no se podía configurar según que cosas en la página. Pues así es. Me ha dicho mi comercial que el style plus ya no se fabrica (así que ha sido una especie de edición limitada). Por otro lado, ahora salen unos accesorios que cuando inicié la compra por diciembre no estaban ni de lejos.
Además, se me ha ocurrido meter el VIN en la página para ver si descargaba el manual o si salía otro y sólo aparece el multimedia. Ni siquiera me da opción de descargar otro... Llevan un cacao...
En mi caso, la diferencia entre style y el plus eran 2000€ de diferencia. Pero vamos, que ya he empezado a mirar seguros y en muchos no sale tampoco...Pues el valor de venta de los SP sube sustancialmente por el techo y los sensores premium.
Si, yo cogí el style pero preguntando en varios concesionarios siempre era un desfase de 2000 euros.En mi caso, la diferencia entre style y el plus eran 2000€ de diferencia. Pero vamos, que ya he empezado a mirar seguros y en muchos no sale tampoco...
No te preocupes!!! Imagino que si en tu pedido estaba esa opción... Es porque entraba dentro de los pedidos accesibles..Pues yo he pedido un Style Plus, espero que respeten los pedidos ya hechos porque ya me estoy empezando a mosquear.
Tranquilo, solo debe ser para nuevos pedidos. Los que ya están hechos, así deben quedarsePues yo he pedido un Style Plus, espero que respeten los pedidos ya hechos porque ya me estoy empezando a mosquear.