Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Si, en mi pedido especifica que es el SP. De todos modos mañana me paso por el concesionario para que me lo confirmen.

Si, yo cogí el style pero preguntando en varios concesionarios siempre era un desfase de 2000 euros.

Perdonad mi ignorancia, donde tengo que meter el VIN para conectarme al coche que ya me lo ha enviado Toyota a mi correo.

EDITO: ya he visto que es en la app, lo que pasa es que no se si meterme con el proceso de conexión porque me va a pedir datos como el kilometraje que obviamente no conozco. Alguno lo habeis hecho una vez llego a Sagunto y es facil?
Hola introduces el.VIN..y cuando logres conectar con el coche...te pedira.km..yo puse 5km.

Hola introduces el.VIN..y cuando logres conectar con el coche...te pedira.km..yo puse 5km.
A mí antes me decía que arrancara el coche y después no sé si es que lo habré pillado arrancado una vez... Porque ahora siempre me sale ésto...🤷‍♂️

Adjuntos

• Screenshot_2023-04-25-21-24-33-022_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_2023-04-25-21-24-33-022_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    23 KB · Visitas: 31
De los coches que vinieron en el Grande Ellade el día 16 alguno tiene noticias de que su coche ha salido de Sagunto?
Hola @Guerri parece q
De los coches que vinieron en el Grande Ellade el día 16 alguno tiene noticias de que su coche ha salido de Sagunto?
Hola @Guerri parece que se mueve la.cosa la extension marca sagunto in transit..y la app marca esta ubicacion del coche

Adjuntos

• Screenshot_20230425_220756_MyT.jpg
    Screenshot_20230425_220756_MyT.jpg
    22,1 KB · Visitas: 44
Creo recordar que no variaban entre las versiones Style y Style plus.
Sí, sólo variaba el techo solar, los sensores de aparcamiento, el cargador inalámbrico para el móvil, y algunas cosas de seguridad como el detector de ángulo muerto, que no te deja abrir las puertas si detecta que viene algún vehículo, ciclista... Y alguna más...

A mi me sigue saliendo esperando arranque, entiendo que será suerte de entrar y que este encendido. El siguiente paso es ponerle 5 km y ya? O hay que hacer algo más

A mi me sigue saliendo esperando arranque, entiendo que será suerte de entrar y que este encendido. El siguiente paso es ponerle 5 km y ya? O hay que hacer algo más
Yo una vez en la que he probado, me han pedido que pusiese los kilómetros... Y he puesto 4 🤷‍♂️ y de repente ya se me ha conectado... Luego me salía que el coche tiene 2 kilómetros, supongo que el pedir los kilómetros será algo orientativo..

Adjuntos

• Screenshot_20230425_222538_PDF Reader.jpg
    Screenshot_20230425_222538_PDF Reader.jpg
    81,6 KB · Visitas: 14
Volver