zocox
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota
Y como h comentado antes hasta dia 1 junio no tengo fecha para montar taximetro...los
del concesionario lo llevaran a pintar una semana antes supongo..asi q en tradisa sigue. Nada toca esperar...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y como h comentado antes hasta dia 1 junio no tengo fecha para montar taximetro...los
Ya está en derinde amigo y gracias por los manualesEsta tarde o mañana el coche ya estará en el puerto, avisarme cuando en la extension os ponga en Derince "current" y os cambio a naranjito![]()
Muy bien ya estás naranjito, el domingo en principio embarcaráYa está en derinde amigo y gracias por los manuales
Esa direccion que es del concesionario?Ya lo tengo en Jaén!!!!![]()
SíiEsa direccion que es del concesionario?
Ok entonces doy por llegado el coche a destino., otro verdecito
Lo siento, no había visto la presentación del foro.Sería bueno que paseses primero por el hilo de presentación del foro.
Luego dinos los datos de tu coche:
Modelo: ECO o STYLE
Color
Fecha de compra
Fecha prevista de entrega si te dieron una
Calcula mes y medio hasta que llegue a concesionarioLo siento, no había visto la presentación del foro.
Actualmente ya tengo un Sedan del 2019 y ahora pedido otro para cambiarlo. El que tengo pedido es un Sedan Style en Azul mediterraneo y lo pedí el 24 de Febrero. En la App me aparece que ha salido de Fábrica esta tarde, mi pregunta era por saber desde vuestra experiencia los plazos a partir de ahí. Un saludo y gracias de nuevo
Te puedes instalar la extension de google chrome y así ves mejor en que punto y donde está tu coche.Lo siento, no había visto la presentación del foro.
Actualmente ya tengo un Sedan del 2019 y ahora pedido otro para cambiarlo. El que tengo pedido es un Sedan Style en Azul mediterraneo y lo pedí el 24 de Febrero. En la App me aparece que ha salido de Fábrica esta tarde, mi pregunta era por saber desde vuestra experiencia los plazos a partir de ahí. Un saludo y gracias de nuevo
El mio esta en concesionario tengo fecha de pintura para taxi la semana que viene , si no ya lo ubiera recogido cuando lo tenga mandare unas fotos!!
Hola Dani taxi !eres de madrid ?lo digo por lo de la pintura de taxi,a mi me llamaron para decirme que les llevará la franja roja y los números de licencia y demás ,yoEl mio esta en concesionario tengo fecha de pintura para taxi la semana que viene , si no ya lo ubiera recogido cuando lo tenga mandare unas fotos!!
@carlosv y @nesca1993 me podeis confirmar que vuestros coches ya están en Derince? En la fila Derince a la derecha del todo os pone current?
No compañero, soy de barcelona aqui si pintan el amarillo de momento y las calcasHola Dani taxi !eres de madrid ?lo digo por lo de la pintura de taxi,a mi me llamaron para decirme que les llevará la franja roja y los números de licencia y demás ,yo
Pensaba que eso lo pintaban no lo pegaban ,hablo de madrid !gracias de antemano y disculpa