Seguimiento Pedidos Sedan 2023

@ronny10 , @Mario20 , @DaniTaxi , @sokerone , @zocox vuestros coches llegaron en el Grande Ellade el día 16 de abril, alguna novedad de donde están los coches?
Y como h comentado antes hasta dia 1 junio no tengo fecha para montar taximetro...los
del concesionario lo llevaran a pintar una semana antes supongo..asi q en tradisa sigue. Nada toca esperar...

En mi caso estaba en el 66 y ahora en el 45. Eso sí, ya me han hecho 17 kms. Lo más raro de todo es que no aparecen los viajes en el coche, ni consumos ni nada. Si todo va bien, se supone que lo tendrán en el concesionario el 10... Y más vale, porque si no, me toca pasar la ITV al mío para nada dado que luego se lo van a quedar ellos

Sería bueno que paseses primero por el hilo de presentación del foro.
Luego dinos los datos de tu coche:

Modelo: ECO o STYLE

Color

Fecha de compra

Fecha prevista de entrega si te dieron una
Lo siento, no había visto la presentación del foro.
Actualmente ya tengo un Sedan del 2019 y ahora pedido otro para cambiarlo. El que tengo pedido es un Sedan Style en Azul mediterraneo y lo pedí el 24 de Febrero. En la App me aparece que ha salido de Fábrica esta tarde, mi pregunta era por saber desde vuestra experiencia los plazos a partir de ahí. Un saludo y gracias de nuevo

Actualmente ya tengo un Sedan del 2019 y ahora pedido otro para cambiarlo. El que tengo pedido es un Sedan Style en Azul mediterraneo y lo pedí el 24 de Febrero. En la App me aparece que ha salido de Fábrica esta tarde, mi pregunta era por saber desde vuestra experiencia los plazos a partir de ahí. Un saludo y gracias de nuevo
Calcula mes y medio hasta que llegue a concesionario

Te puedes instalar la extension de google chrome y así ves mejor en que punto y donde está tu coche.
La app para eso es muy imprecisa.
Aqui tienes el enlace de como instalar la extensión, es para instalarla en un ordenador que tengo google chrome.

Extension Chrome - Detalles Avanzados de Orden de Pedido

El mio esta en concesionario tengo fecha de pintura para taxi la semana que viene , si no ya lo ubiera recogido cuando lo tenga mandare unas fotos!!
Hola Dani taxi !eres de madrid ?lo digo por lo de la pintura de taxi,a mi me llamaron para decirme que les llevará la franja roja y los números de licencia y demás ,yo
Pensaba que eso lo pintaban no lo pegaban ,hablo de madrid !gracias de antemano y disculpa

1. Hola Dani taxi !eres de madrid ?lo digo por lo de la pintura de taxi,a mi me llamaron para decirme que les llevará la franja roja y los números de licencia y demás ,yo
    Pensaba que eso lo pintaban no lo pegaban ,hablo de madrid !gracias de antemano y disculpa
    No compañero, soy de barcelona aqui si pintan el amarillo de momento y las calcas

Volver