Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Hola , para todos los que recibís el sedan ECO ya sea para particular o taxi he visto que lleva bombilla halogenas delantera de cruze sabeis si es h7 o h4 en ese caso sabéis de algún modelo led que le vaya bien i no de problemas? Gracias de antemano

Hola , para todos los que recibís el sedan ECO ya sea para particular o taxi he visto que lleva bombilla halogenas delantera de cruze sabeis si es h7 o h4 en ese caso sabéis de algún modelo led que le vaya bien i no de problemas? Gracias de antemano
Si, se sabía que llevan halógenas, algún compañero las puso de led, a ver si pasan por aqui y te dicen.

Cuando llegue a concesionario avisa para actualizar el listado 👍
Buenas noches!me ha llegado el correo de que esta en concesionario, y según la extension también!Hoy lleve las pegatinas de taxi Madrid al concesionario, me lo darán la semana que viene sobre el miércoles o así, ahora tenemos que matricularlo y demás , un saludo a todos

A mi en principio me dijeron que el día 10 llegaba al concesionario pero no me fio mucho porque pregunté yo al comercial. ¿Si pregunto en el chat de toyota me podrán indicar mejor? Hay muchos coches aun parados en Sagunto.

A mi en principio me dijeron que el día 10 llegaba al concesionario pero no me fio mucho porque pregunté yo al comercial. ¿Si pregunto en el chat de toyota me podrán indicar mejor? Hay muchos coches aun parados en Sagunto.
A mí me dijeron lo mismo en mi concesionario y sigo viendo el coche en Sagunto. Y cuando le mando algún correo al comercial tarda eones en decirme algo... Me huele a retraso

Yo entiendo que esperaran a juntar varios para traerlos en camión pero no se cual es el criterio que siguen. Y luego no se si en Madrid que estoy yo lo traerán a otra campa o directo al concesionario

Yo llamé a Toyota, porque el estado estaba aún en "procesando pedido" y me dijeron que la entrega prevista es para Septiembre, así que veo que va para largo...

Buenas noches!me ha llegado el correo de que esta en concesionario, y según la extension también!Hoy lleve las pegatinas de taxi Madrid al concesionario, me lo darán la semana que viene sobre el miércoles o así, ahora tenemos que matricularlo y demás , un saludo a todos
Estupendo, cuando lo vayas a recoger recuerdate de enviarnosunas fotos.

En el chat no te sabrán decir, más localizado que lo tienes tu ellos no lo van a tener, si todavia están los coches que llegaron el 16 de abril en Sagunto.
Desde que vigilo esto es la primera vez que tardan tanto en mover los coches de Sagunto.
En cuanto tengais noticias avisar por favor.

Yo llamé a Toyota, porque el estado estaba aún en "procesando pedido" y me dijeron que la entrega prevista es para Septiembre, así que veo que va para largo...
La fecha esa que te dan son estimaciones, que no siempre se cumplen. De momento los Sedan los van entregando más o menos en plazo, con una media de 6 meses. Los que más están tardando son los ECO e ignoro el porque.

El Grande Ellade ha salido ya del puerto de Derince y no ha cargado muchos coches, esta ahora cargando coches Ford.

En principio en ese barco deberían venir los coches de:

@vicentaxi , @Xabi , @Jovino , @carlosv y @nesca1993

En principio en un par de días os tendría que cambiar la extension en la columna de la derecha del todo en la fila de Derince a "intransit"
Cuando os cambie ir avisando

He puesto una ultima columna para ver los días que tarda el coche desde que llega a Sagunto hasta el concesionario.
El record de tiempo lo tiene Fertaxi que tardó 29 días, de todos modos lo de Fertaxi fue un caso muy extraño desde el principio.
La media está en unos 15 días, unos lo reciban en una semana otros casi 3 semanas.

Listado Corolla Sedan

Hola ,he hablado por chat con toyota ,malas noticias para mí coche ,todavía no tiene fecha de fabricación ,que vehículo he pedido ,será edición limitada ,?
No se lo que está pasando pero me estoy planteando otras opciones ya que iba a ser una herramienta de trabajo y no me la están facilitando para trabajar

Hola ,he hablado por chat con toyota ,malas noticias para mí coche ,todavía no tiene fecha de fabricación ,que vehículo he pedido ,será edición limitada ,?
No se lo que está pasando pero me estoy planteando otras opciones ya que iba a ser una herramienta de trabajo y no me la están facilitando para trabajar
A ver si te entra a ultimos de este mes, para producirlo el mes que viene.
Esto no lo entiende nadie como funcionan los pedidos, es literalmente una loteria.
Venga ánimo

Volver