Hola, de momento no he recibido nada, espero tener suerte.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, de momento no he recibido nada, espero tener suerte.
Diles que no tienen ni puñetera idea, el día 10 no salió ningún barco, lo lógico es que haya embarcado este día 15 con todos los que estaban en Derince.Buenos días, me han dicho de Toyota que el día 10/05 embarco mi coche y la fecha prevista de entrega es el día 09/06
Si lo sé, no te preocupes los del chat son asíHe hablado por chat, si me han engañado yo sin querer también lo habré hecho, porque he puesto lo que me han dicho.
nuevamente gracias por toda la buena información que das
Bueno mantennos al corrienteNo, no he pedido ningún extra, es para taxi y cada día que se retrasa es otro dia sin trabajar, en fin una faena...
Totalmente, a veces pienso que hubiera preferido no saber nada hasta que llegará el coche. El tuyo he visto que ya va de camino a Sagunto a ver si no tienes mi mala suerte!!!
Si lo sé, no te preocupes los del chat son así![]()
Pues ya puedes llamar a Toyota o hablar con los del Chat y que te den fecha de fabricaciónCreo que me ha tocado la Toyoloto, he recibido un correo diciéndome que el pedido ha sido procesado correctamente y la app me ha cambiado. Ahora me sale que el coche se esta fabricando en Turquía y tiene un mapa.
Hasta donde yo sé, Toyota no garantiza la fecha de entrega en ningún lado, beneficio? como mucho la devolución que diste al hacer el pedido. SmoHola a todos ,seguro que si compro todos los números de toyoloto se suspende el sorteo,espero que entre en lista de fabricación a finales de mes si no es así no sé cómo lo voy hacer ,ya que como muchos sabéis el coche es para taxi ,sabéis si no cumplen con la fecha de entrega ,puedo sacarles algún beneficio ? ya que hoy por hoy no llega a la fecha de entrega ya que el mínimo es mes y medio desde la fabricación ,gracias
Amigo en mi caso se van a retrasar más de un mes con un plazo dado de unos 8 meses,con nula información por parte del concesionario,la reserva te la devuelven,pero claro encima le ganan dinero,una vergüenza,un win win en toda regla | |||||
Tal y como te comentan los compañeros, y como se suele decir no hay ni oficio ni beneficio, la respuesta de Toyota es si lo quieres esperas y sino no pasa nada te devolvemos el dinero de reserva que nos diste y en tu coche ya hemos ganado 3000€ sin comerlo ni beberlo. Desgraciadamete las cosas son así, el coche de verdad que merece la pena y si lo quieres no queda otra que aguantar, ya se que fastidia y quema mucho pero o blano o negro aqui no hay terminos grises.Hola a todos ,seguro que si compro todos los números de toyoloto se suspende el sorteo,espero que entre en lista de fabricación a finales de mes si no es así no sé cómo lo voy hacer ,ya que como muchos sabéis el coche es para taxi ,sabéis si no cumplen con la fecha de entrega ,puedo sacarles algún beneficio ? ya que hoy por hoy no llega a la fecha de entrega ya que el mínimo es mes y medio desde la fabricación ,gracias
Cuantos meses esperando esto en la app, ufff bueno, ya va acabando, vale la pena la espera por eso.Pues tu coche tendría que haber salido ayer de fábrica, pero las notificaciones a veces van con 24h de retraso. Mañana posiblemente lo tengas en Derince. Hay barcos previstos para el 23, 25 y 28, de momento ninguno tiene llamada a Sagunto pero es pronto. El que salió el lunes hasta el mismo lunes no recibió llamada a Sagunto.
En cuanto sepa cual es el siguiente barco iré informando.
Pues si, ya va quedando menos, aunque la ultima etapa desde que ya está fabricado hasta que lo recibes se hace la más pesada y angustiosa jajajajaCuantos meses esperando esto en la app, ufff bueno, ya va acabando, vale la pena la espera por eso.
Gracias @Guerri , eres un máquina!![]()