Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Me alegroque estes contento, yo llevo con el mio apenas una semana y me he vuelto a enamorar, y esta vez de un coche 🤣🤣🤣
Estoy al igual que tu encantado con él
Disfrútalo tío,me alegro mucho 👏👏

Llego el gran día!! Ya me han entregado este cochazo. Espectacular. En breve subo fotos , el color azul mediterráneo es una pasada, lo recomiendo. Solo un aspecto a mejorar, he sido de los desafortunados que no les quedaban alerón trasero 🥲 a pesar de venir especificado en el pedido. Mi comercial se encargará del tema y esperamos que en un mes aprox puedam tenerlo para instalarlo y dejar el coche terminado. Por lo demás increíble!

Finalmente, podéis borrarme del listado. He cancelado el pedido porque aún ni había entrado en producción ni se le espera. Lo pedí en Noviembre para taxi y la fecha prevista de entrega era en Mayo. He hablado en numerosas ocasiones con Toyota y no me dan fecha. La última que me han dado ahora era Septiembre… Imposible aguantar tanto y encima sin darme seguridad. Me he pasado a Tesla y me lo entregan este mismo mes. Ya tengo hasta el VIN y todo. Si le quito el IVA y el Moves, la diferencia de precio con el Toyota es de tan “sólo” 8000€. En fin, lamentablemente Toyota no ha cumplido conmigo en cuanto a atención al cliente. Agradeceros toda la información que ponéis a nuestra disposición en este gran foro y desearos suerte en vuestras entregas y que disfrutéis del coche que es un cochazo y muy sexy. Os leeré esporádicamente pero no tanto como hasta ahora. Gracias!

muchas gracias, es precioso, muy elegante y señorial, es de categoria, con esta maquina quedas bien donde vaya, conducirla ha de ser un placer extremo, que ganas tengo para que vaya a recogerlo, los sedan somos pocos, pero los pocos que somos estamos en otro nivel, los personas que piensan diferente son las mas astutas, un saludo

Finalmente, podéis borrarme del listado. He cancelado el pedido porque aún ni había entrado en producción ni se le espera. Lo pedí en Noviembre para taxi y la fecha prevista de entrega era en Mayo. He hablado en numerosas ocasiones con Toyota y no me dan fecha. La última que me han dado ahora era Septiembre… Imposible aguantar tanto y encima sin darme seguridad. Me he pasado a Tesla y me lo entregan este mismo mes. Ya tengo hasta el VIN y todo. Si le quito el IVA y el Moves, la diferencia de precio con el Toyota es de tan “sólo” 8000€. En fin, lamentablemente Toyota no ha cumplido conmigo en cuanto a atención al cliente. Agradeceros toda la información que ponéis a nuestra disposición en este gran foro y desearos suerte en vuestras entregas y que disfrutéis del coche que es un cochazo y muy sexy. Os leeré esporádicamente pero no tanto como hasta ahora. Gracias!
Mucha suerte, un saludo

Ver el archivo adjunto 21667Ver el archivo adjunto 21668

Lo prometido es deuda y ya veis que el coche no defrauda. Es precioso. Para mi gusto aún le falta ese alerón trasero que tanto me gusta, pero espero que pronto puedan instalarselo y tener ya el coche al 100%.
Muy bonito, el color es espectacular, disfrutalo.
El mio ya esta en Madrid, todavía no en el concesionario. Hoy he firmado todo el papeleo y pagado la entrada. Me dice el comercial que tardan 2 días en traerlo desde el centro logistico. Es posible que este viernes o a principios de la semana que viene ya lo tenga.

Suerte con tu nuevo coche 👍🏻

Por cierto con que nick te apuntaste al listado porque no apareces como chakito

Después de tres días con el coche decir que la mejora con el modelo 2019 es brutal, tanto en el apartado multimedia, que sin ser de lo más moderno del mercado es infinitamente mejor en el nuevo, como en el apartado de motor muchísimo más silencioso y potente. Encantado con el cambio

Adjuntos

• IMG-20230609-WA0020.jpeg
    IMG-20230609-WA0020.jpeg
    200,1 KB · Visitas: 51
Después de tres días con el coche decir que la mejora con el modelo 2019 es brutal, tanto en el apartado multimedia, que sin ser de lo más moderno del mercado es infinitamente mejor en el nuevo, como en el apartado de motor muchísimo más silencioso y potente. Encantado con el cambio
Ahora a disfrutar ese pedazo de coche 👍

El mío había que subirlo 70 km hasta la localidad donde vivo, ayer lunes baje yo con el comercial, le pusimos las placas rojas y lo traje yo hasta donde tienen que preparar la preventa, y si es cierto que mejora al modelo 2019 en la aceleración, y sobretodo el ruido que hace al subir de vueltas el cambio CVT, el infoentretenimiento no lo he probado aún pero mejora por lo menos en los gráficos, si bien me parece por lo que vi que se pierde en mi modelo que era el avance la calefacción de los asientos traseros, el parq-assist y no sé si se habrá perdido algo más, sino pasa nada el viernes lo tendré ya matriculado y ya haré un análisis de comparación más profundo

Deciros que ya he calculado el consumo, con 1500 km que tiene el coche midiendo distancia y litros, y me ha salido una cifra de 4.1 l, mezclando ciudad, carretera y autopista, me parece cojonudo.

Es cierto que lo he llevado bastante suave en general, vamos a ver este depósito que ya le daré algo más de caña.

Deciros que ya he calculado el consumo, con 1500 km que tiene el coche midiendo distancia y litros, y me ha salido una cifra de 4.1 l, mezclando ciudad, carretera y autopista, me parece cojonudo.

Es cierto que lo he llevado bastante suave en general, vamos a ver este depósito que ya le daré algo más de caña.
Si, la verdad que es un mecherito 👍

Buenas, yo todavía no tengo nada de información
Bueno, si lo acabas de pedir, todavía te faltan unos meses para poder tener información. Hasta que no entré en producción no tendrás más noticias en la app o en la web.

El mío desde hoy en concesionario, me lo entregan el sábado porque el viernes no puedo ir. Ya actualice el listado, casi no me lo creo. En cuanto lo tenga pongo unas fotos.

Volver