Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Ok, gracias

Buenos días! Ayer ya le pedimos el VIN a nuestro comercial y he conseguido conectar con mi coche (poner 3km y demás) y me dice que está en Turquia 😅. Por otro lado el Grande Scandinavia está amarrado en Valencia, no sé si luego partirá a Sagunto. El barco que sí llego ayer a Sagunto es el Grande Colonia, que tb hizo parada en Salerno y venía de Turquía, pero no de Derince 😅. Así que estoy perdidísima de donde puede estar realmente 🤣. @Guerri me ayudas?
Me he releído algunas entradas del foro y ya he hecho lo del candado y deslizar para actualizar 👏. Está en Sagunto y además me dice lago de la llave inteligente 😅Screenshot_2023-08-05-15-35-58-751_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpgScreenshot_2023-08-05-15-35-24-677_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg

Buenas tardes a todos!! Os cuento un poquito....Hace 3 semanas hice el pedido de un Toyota Corolla Hibryd Eco Sedan es para taxi de Barcelona, mi mensaje es para preguntar como hacéis el seguimiento de fabricación del vehiculo?
La vendedora me comenta que para finales de año + o - .....
En fin larga espera

Saludos

Buenas tardes a todos!! Os cuento un poquito....Hace 3 semanas hice el pedido de un Toyota Corolla Hibryd Eco Sedan es para taxi de Barcelona, mi mensaje es para preguntar como hacéis el seguimiento de fabricación del vehiculo?
La vendedora me comenta que para finales de año + o - .....
En fin larga espera

Saludos
Que tal compi si te sirve de referencia yo pedí sedan eco finales de septiembre y entro en fábricacion ahora y estiman mediados finales de septiembre la entrega.

Que tal @Guerri se supone que entraba en fabricación el dia 9 pero me acaban de mandar un correo de que entra en fabricación ahora, no se si eso significa que se adelanta unos dias la fabricación m, gracias!

Hola a todos!
No acabo de entender los calendarios de Toyota en sus procesos.
Veo periodos de entrega medios de seis meses o más (a mi también el comercial me hablo de esos plazos). Yo pedí un Sedán la última semana de Mayo, me han ido avisando de los cambios en el coche y hace una semana que aparece en tránsito en Derince y que estará en el concesionario en un plazo de 2 a 4/6 semanas. El comercial me lo confirma.
A la vez veo que hay gente que lo pidió antes y todavía no han entrado en fabricación.
¿Alguien lo entiende?
Saludos.

Hola a todos!
No acabo de entender los calendarios de Toyota en sus procesos.
Veo periodos de entrega medios de seis meses o más (a mi también el comercial me hablo de esos plazos). Yo pedí un Sedán la última semana de Mayo, me han ido avisando de los cambios en el coche y hace una semana que aparece en tránsito en Derince y que estará en el concesionario en un plazo de 2 a 4/6 semanas. El comercial me lo confirma.
A la vez veo que hay gente que lo pidió antes y todavía no han entrado en fabricación.
¿Alguien lo entiende?
Saludos.
Llevamos años sin entenderlo XD.

Por fin, me ha tocado la Toyoloto,🥳 el sábado me apareció el mapa en la aplicación y hoy por el chat me han dado fecha de fabricación 16/09/2023 y de entrega el 30/10/2023, ya he actualizado el listado, espero haberlo hecho bien

Buenos días de nuevo, ayer encargué ya el corollita, pero en la aplicación no me aparece nada ni de estado de pedido, ni de seguimiento ni nada, el del concesionario me a dicho hoy que todavía no le aparece fecha de fabricación , mi pregunta es: ¿ cuánto tenga ya fecha o entre pedido en fábrica me aparecerá ami en la aplicación? Y ¿ como puedo hacer para ver el seguimiento? He visto que otros foreros ven has el seguimiento de barcos, cuando sale de fábrica o de puerto, ya me diréis. Un saludo y muchas gracias
LO primero enhirabuena por comprar este pedazo de coche.
Vamos a ver, la app se te activa como mucho a las 24h de haber realizado el pedido, pero solo te aparecerá pedido en curso.
Hasta que no se te asigne producción, no vas a ver ningún cambio en la app ni en ningún otro sitio. Y puede pasarse así 3, 4 o hasta 6 meses. Cuando se asigne producción a tu coche, entonces ya podrás empezar el seguimiento desde la app o desde la web de Toyota, o instalando al extensionde Chrome.
Hasta entonces no podrás ver nada, se hace muy largo y desesperante la espera por eso cuando se te asigna producción, decimos que te ha tocado la Toyoloto, porque nunca sabes cuando te va a tocar el mes que te entra en producción el coche.
Los sorteos de entrada producción se hacen cada final de mes. Es decir, al final de mes se asigna la producción de los coches que se van a fabricar el mes siguiente. Si lo has comprado este jueves pasado te queda por lo menos como mínimo tres meses para empezar a seguir tu coche.
Venga ánimo que el coche lo merece

Hola a todos. No me aclaro como ver si mi coche esta embarcado y en que barco. En la app me pone En transito y en Derince. ¿Como se veía?
Cuando tu coche embarque en lugar de ponerte que está en Derince te pondrá que ha vuelto a fabrica (Sakarya)

Buenos días! Ayer ya le pedimos el VIN a nuestro comercial y he conseguido conectar con mi coche (poner 3km y demás) y me dice que está en Turquia 😅. Por otro lado el Grande Scandinavia está amarrado en Valencia, no sé si luego partirá a Sagunto. El barco que sí llego ayer a Sagunto es el Grande Colonia, que tb hizo parada en Salerno y venía de Turquía, pero no de Derince 😅. Así que estoy perdidísima de donde puede estar realmente 🤣. @Guerri me ayudas?
Bueno pues me he quedado un poco descolocado porque el Grande Scandinavia parece que no atracó en Sagunto.
El Grande Colonia en principio no embarcó coche en Dereince, y de momento no veo ningún otro barco pero en vavaciones igual tiran de algun barco que no hace la ruta habitualmente.
De todos modos ya has avanzado un gran paso, si tienes conectado el coche es que está embarcado (hasta la fecha solo se podía dar el VIN a las 24h de haber embarcado el coche), a menos que hayan cambiado las cosas ahora. Ves haciendole seguimiento al coche, así es mucho mejor que por la web.LO que pasa que hasta que no llegue a Sagunto no te lo indicará.
Siento no poder serte de más ayuda pero es que no tengo más información de barcos.

LO primero enhirabuena por comprar este pedazo de coche.
Vamos a ver, la app se te activa como mucho a las 24h de haber realizado el pedido, pero solo te aparecerá pedido en curso.
Hasta que no se te asigne producción, no vas a ver ningún cambio en la app ni en ningún otro sitio. Y puede pasarse así 3, 4 o hasta 6 meses. Cuando se asigne producción a tu coche, entonces ya podrás empezar el seguimiento desde la app o desde la web de Toyota, o instalando al extensionde Chrome.
Hasta entonces no podrás ver nada, se hace muy largo y desesperante la espera por eso cuando se te asigna producción, decimos que te ha tocado la Toyoloto, porque nunca sabes cuando te va a tocar el mes que te entra en producción el coche.
Los sorteos de entrada producción se hacen cada final de mes. Es decir, al final de mes se asigna la producción de los coches que se van a fabricar el mes siguiente. Si lo has comprado este jueves pasado te queda por lo menos como mínimo tres meses para empezar a seguir tu coche.
Venga ánimo que el coche lo merece
Si todo eso me queda claro pero en la App no me aparece ni lo de pedido en curso

Bueno pues me he quedado un poco descolocado porque el Grande Scandinavia parece que no atracó en Sagunto.
El Grande Colonia en principio no embarcó coche en Dereince, y de momento no veo ningún otro barco pero en vavaciones igual tiran de algun barco que no hace la ruta habitualmente.
De todos modos ya has avanzado un gran paso, si tienes conectado el coche es que está embarcado (hasta la fecha solo se podía dar el VIN a las 24h de haber embarcado el coche), a menos que hayan cambiado las cosas ahora. Ves haciendole seguimiento al coche, así es mucho mejor que por la web.LO que pasa que hasta que no llegue a Sagunto no te lo indicará.
Siento no poder serte de más ayuda pero es que no tengo más información de barcos.
La única explicación que encuentro es que cambiara de barco en Salerno o que subiera en otro puerto de Turquia 😅
De todas formas el mismo día ya hice otra entrada en el foro informando de que mi coche ya estaba en Sagunto, en el sector 45 pero sin gasolina, así que ahora ya sí que queda menos 👏👏👏

Pon un pantallazo de lo que te pone la app a ver como está
me aparece lo de añadir vehículo y las opciones de la App notificaciones y tal , no me aparece nada

Adjuntos

• IMG_9369.png
    IMG_9369.png
    55 KB · Visitas: 20
  • IMG_9370.png
    IMG_9370.png
    46,4 KB · Visitas: 19
me aparece lo de añadir vehículo y las opciones de la App notificaciones y tal , no me aparece nada
Te has identidicado con la misma dirección de correo electronico que le diste al comercial?
Ha puesto tu comercial la dirección de correo elctronica correctamente.
Ya hubo varios casos aqui en el foro en el que el comercial escribió mal la dirección electrónica del comparador y luego ya NO se puede hacer el seguimiento del coche.
Te ha llegado un correo electrónico de Toyota a los pocos días de firmar?

Volver