Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola! Soy nueva en el foro. Compré en mayo un sedán style y lo fabricaron el 4 de septiembre. Lleva ya casi un mes en derince, ¿sabéis cuando salen los barcos?
El Grande italia salió esta mañana (7h20) del Derince camino a Sagunto, ahora mismo está en el puerto de Limas cargando coches Ford.Pues creo que el que tiene que salir es el grande Italia. Pero no sé el día. El mío llegó a derince el finde. Ojala saliera ahora con el tuyo ajjaa. A ver si alguien que sepa más nos dice
Si porque la extension coge los datos de la web, en la web verás que el coche vuelva a fabrica mientras que en la extensión en la fila de Derince y en la columna de la derecha te pondrá In tránsitoUn pregunta @Guerri , ¿la extensión también tarda en cambiar ese par de días? Me da un poco de que el coche se haya quedado en tierra después de todo…
Gracias de antemano
Ya lo puse más arriba, está cargando coches Ford. Es normal, es lo que suelen hacer los barcos que vienen a España, cargan Toyotas en Derince y Ford en Limas/IzmitA mi me sale que el Grande Italia, tras estar atracado en Derince 1 día y 4 horas, se ha ido a la acera de enfrente y está atracado en Izmit.
¿Qué hace el capitán? ¿No sabe que está jugando con la gente?![]()
En el movil lo puedes ver en la app MyT, de ToyotaOk. Gracias.
Tendré que esperar a llegar a casa. En el móvil no tengo la extensión![]()
Aún así lo vas a recibir muy rápido, ten en cuanta que la media está entre 5 y 6 meses de espera.Finalmente, mi coche, tras un mes en el puerto de Derince, ha salido en el Grande Italia camino a Sagunto. Espero que las gestiones en Sagunto sean más rápidas porque ya van a ser como mínimo 1,5-2 meses de retraso según lo que me dijo el comercial el día de la venta.
En el movil lo puedes ver en la app MyT, de Toyota
Si ves que te pone en camino Sakarya es que ha embarcado, si te pone Derince es que sigue en puerto
Lo habia explicado más arriba, cuando embarca en la app del movil y en la pagina web os pone como que el coche vuelve a Fabrica a Sakarya
Es la forma que tiene de decir que ha embarcado.