Si, firme el ayer el contrato y ahora cuando me digan ingreso la entrada y a esperar que me lo matriculen. Sabéis cuanto tardan en matricular?.@mrvolluto alguna novedad? Ya está tu coche en concesionario?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, firme el ayer el contrato y ahora cuando me digan ingreso la entrada y a esperar que me lo matriculen. Sabéis cuanto tardan en matricular?.@mrvolluto alguna novedad? Ya está tu coche en concesionario?
En mi caso fueron 2 díasSi, firme el ayer el contrato y ahora cuando me digan ingreso la entrada y a esperar que me lo matriculen. Sabéis cuanto tardan en matricular?.
Perfecto ya actualice el listado de pedidosSi, firme el ayer el contrato y ahora cuando me digan ingreso la entrada y a esperar que me lo matriculen. Sabéis cuanto tardan en matricular?.
Cuando te dió el paso atrás?Buenas tardes!
Me acaba de dar la aplicación para detrás y vuelve el sedán a sakarya, supongo que habrán embarcado el coche...
Pero vendrá en el grande Italia que pasó ayer por Livorno o en el Colonia que salió hoy de Derince?
Cuando te dió el paso atrás?
Irá en el Grande Colonia, el Grande Italia hace casi una semana que zarpó y te tendría que haber cambiado hace ya unos cuantos días
[/QUO
Vi q cambió hoy a mediodía!
Si, han retrasado la llegada a puerto de Sagunto para el viernes 26, ya dije que las ultimas horas son desesperantes, y espera a que llegue a Sagunto y empiecen a pasar los dias y el coche no se muevaPues el barquito al final lo tendremos el día 23.... pero de visita en Túnez,!!!
ellos de ruta turística y yo desesperando!!!
Haber cuando llegará a Sagunto!!
Ya te cambio la app a Sagunto?Entonces el Grande Colonia y Scandinavia llegarán juntos?
Pues casi nada para despachar esa cantidad de toyotas al mismo tiempo!!
Va hacer una semanaque llego asi que no creo que falta ya mucho, pero es algo que no se puede predecirPues hoy me sale que lo han movido de sitio en la campa de Sagunto, faltará mucho para subirlo al camión?![]()
Doy por entregado en concesionario para el listado, venga que ya no te queda nada para disfrutarloYa en el concesionario de Puerto Real y la próxima semana para tenerife!!!