Buenas,
Pues ayer tocó viaje largo, un Córdoba Barcelona con 5 abordo y maletero lleno. Corolla TS 180h
Sinceramente, conducir un coche en la actualidad dista mucho a hace unos años. La Posibilidad de usar el control de Crucero adaptativo y que prácticamente sólo tengas que poner Intermitentes salvo en condiciones de tráfico fluido para mi es espectacular.
Pasar un tramo de retención en valencia sólo dándole al botón Res hace que al menos una retención se te haga más llevadera.
El coche es súper estable en curvas, ni un mínimo movimiento no esperado de la carrocería.
Viaje hecho prácticamente en modo sport y programado entre 130/140 por no haber tráfico ninguno. Por cierto, ¿alguien sabe como hacer que el modo sport no se desactive al apagar el coche?
Los únicos peros:
- aveces el control de crucero tuvo confusiones Con coches en otros carriles y freno por su cuenta, no pasó mucho en más de 800 kilómetro de viaje, pero pasó.
- el depósito de nuestro corolla es pequeñín y tuve que hacer dos paradas, cuando creo que con el clio lo Hice en una.
- quizás los asientos podrían transpirar mejor, es una Chorrada.
- quizás a veces el control de mantenimiento en carril es bastante intrusivo, no verifique a que nivel lo tengo configurado
Consumo medio 6.8 que creo que para ir con control de Crucero, rápido, cargado y con a/c todo el viaje no está nada mal.
Para mi la sonoridad del Coche no es alta, pero claro, no he tenido coches de otras gamas para poder comparar.
No pasó de 4500 rpms y alcanzando estas solo cuando tuve que pegar algún aceleró para quitarme de carril izquierdo por aparecer algún audi o Mercedes con el intermitente izquierdo activado y a minimo 160. Aún así, la Respuesta del coche para pasar de 130 a 150 para poder terminar rápido adelantamiento y volver a carril derecho fue espectacular.
Para pasar 7:30 reales de conducción, la fatiga fue mínima.
Creo que ese sería el resumen, la forma de conducir ha cambiado y sobre todo en situaciones de bajo tráfico.
MUY CONTENTO CON NUESTRO COCHE
Pues ayer tocó viaje largo, un Córdoba Barcelona con 5 abordo y maletero lleno. Corolla TS 180h
Sinceramente, conducir un coche en la actualidad dista mucho a hace unos años. La Posibilidad de usar el control de Crucero adaptativo y que prácticamente sólo tengas que poner Intermitentes salvo en condiciones de tráfico fluido para mi es espectacular.
Pasar un tramo de retención en valencia sólo dándole al botón Res hace que al menos una retención se te haga más llevadera.
El coche es súper estable en curvas, ni un mínimo movimiento no esperado de la carrocería.
Viaje hecho prácticamente en modo sport y programado entre 130/140 por no haber tráfico ninguno. Por cierto, ¿alguien sabe como hacer que el modo sport no se desactive al apagar el coche?
Los únicos peros:
- aveces el control de crucero tuvo confusiones Con coches en otros carriles y freno por su cuenta, no pasó mucho en más de 800 kilómetro de viaje, pero pasó.
- el depósito de nuestro corolla es pequeñín y tuve que hacer dos paradas, cuando creo que con el clio lo Hice en una.
- quizás los asientos podrían transpirar mejor, es una Chorrada.
- quizás a veces el control de mantenimiento en carril es bastante intrusivo, no verifique a que nivel lo tengo configurado
Consumo medio 6.8 que creo que para ir con control de Crucero, rápido, cargado y con a/c todo el viaje no está nada mal.
Para mi la sonoridad del Coche no es alta, pero claro, no he tenido coches de otras gamas para poder comparar.
No pasó de 4500 rpms y alcanzando estas solo cuando tuve que pegar algún aceleró para quitarme de carril izquierdo por aparecer algún audi o Mercedes con el intermitente izquierdo activado y a minimo 160. Aún así, la Respuesta del coche para pasar de 130 a 150 para poder terminar rápido adelantamiento y volver a carril derecho fue espectacular.
Para pasar 7:30 reales de conducción, la fatiga fue mínima.
Creo que ese sería el resumen, la forma de conducir ha cambiado y sobre todo en situaciones de bajo tráfico.
MUY CONTENTO CON NUESTRO COCHE