Miguelito83
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla Ts 180 feel
Se me acabo el seguro ,renuevo con mapre 740 euros todo riesgo sin franquicia con coche de sustitución y primero y Segundo año pagan el 100 por 100 del valor de nuevo como lo veis amig@s?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se me acabo el seguro ,renuevo con mapre 740 euros todo riesgo sin franquicia con coche de sustitución y primero y Segundo año pagan el 100 por 100 del valor de nuevo como lo veis amig@s?
Buenos dias, yo estoy buscando seguro tambien, que termina el mes que viene, la duda que tengo es si el navegador debo de ponerlo como extra en el seguro o como venia de casa no es necesario, hablando con el comercial, me dice que mejor que lo ponga como extra para no tener problemas, pero no entiendo bien porque ?? si venia ya con el coche, que experiencia teneis vosotros, veo que tu GonzaU2 tu coche es como el mio active tech + Go 125H, como lo has hecho ??Por si te sirve, yo pago 280€ con Reale por franquicia de 180€
Bueno tu sabes que el precio del navegador son unos 850€Los extras no suelen aumentar mucho el seguro del coche. En caso de accidente, si no lo pones, el seguro no te lo va a cubrir.
Si, si estoy buscando y no me voy a quedar con el primero que vea por eso os preguntaba que experiencia teneis vosotros ya que todos dependiendo del modelo tenemos el mismo coche, cuando lo haga lo pondre por aqui por si a alguien le sirve de referencia. GraciasLo que es caro es el seguro de la mutua. Después de casi 20 años con ellos, me he pasado a Mapfre por 350 euros. Mi consejo es que asegures exactamente el coche que tienes con todos sus extras y que busques un seguro más económico.
Buenos dias, yo estoy buscando seguro tambien, que termina el mes que viene, la duda que tengo es si el navegador debo de ponerlo como extra en el seguro o como venia de casa no es necesario, hablando con el comercial, me dice que mejor que lo ponga como extra para no tener problemas, pero no entiendo bien porque ?? si venia ya con el coche, que experiencia teneis vosotros, veo que tu GonzaU2 tu coche es como el mio active tech + Go 125H, como lo has hecho ??
Ok GraciasMe preguntó el perito si el navegador lo había puesto yo o si venía de serie, le dije que venía de serie y no me preguntó nada más, así que entiendo que va incluido de manera normal, no como extra.
ok graciasEn el contrato de venta pone "+GO". Yo entiendo que viene de serie.
Yo entiendo justo lo contrario. Para mi, un extra es un añadido a la version de tu coche. Todos los corollas tienen el safety sense 2, por lo tanto es de serie en todas sus versiones. No obstante, solo algunos tiene el go, algunos el techo solar, etc. Esos extras no están asociados a una version en concreto.En el contrato de venta pone "+GO". Yo entiendo que viene de serie.
Veo que eres de Mostoles, en Madrid están tirándo los precios, hay guerra abierta entre Mapfre y la Mutua principalmente, mira en La Mutua, en Pelayo, o las de internet Direct Seguros, Línea Directa, y compara precios a mismas coberturas. Seguro que te mejoran el precioSe me acabo el seguro ,renuevo con mapre 740 euros todo riesgo sin franquicia con coche de sustitución y primero y Segundo año pagan el 100 por 100 del valor de nuevo como lo veis amig@s?
si se puede saber, con que compañía?Contratad siempre seguros que tengan oficina física que por teléfono no te hacen ni caso cuando intentas reclamar lo más mínimo. Estoy pensando en montar una aseguradora de teléfono, así cuando llame alguien reclamando lo desenchufo y listo, sin ningún tipo de problema. Llevo 5 años de juicios y lo que me queda.
Recordad el seguro siempre que tenga oficina física.