Seguro

Nunca hay que perder las formas, ni el saber estar (a veces lo consigo, lo importante es la buena intención) pero es de una compañía que te han recomendado hace pocos mensajes, pero que pertenece al grupo de todas las compañías del por teléfono, cuando hay que pagar te lo cojen rápido, pero cuando tienen que pagar ellos, lo desenchufan.

me piden por renovacion de seguro con linea directa 615 con 180 de franquicia. bastante caro me parece a mí llevo con ellos 10 años + seguro casa. una pasada lo que tengo contratado no es nada del otro mundo
1593795875146.png

Adjuntos

• 1593795797241.png
    1593795797241.png
    97,8 KB · Visitas: 13
los que teneis mapfre o mutua teneis las mismas coberturas que yo?

Alguna menos. Pero al no tener franquicia no tienes gastos.Screenshot_2020-07-04-01-19-55-006_com.android.chrome.jpg

Yo no renuevo con Toyota porque me salía por 430 con franquicia de 300, y me lo paso a maphre por 201 euros todo riesgo con franquicia de 300

A mi el seguro para el Corolla 125H me sale 422€ anuales a todo riesgo sin franquicia... (lleva todo lo que creo que llevaría un seguro, menos el coche de sustitución por siniestro. También me llamo que me dan el 1er y 2° año de coche el valor nuevo si hay siniestro total y el 80% al 3er Año.)
No sé si te habrá servido pero dejo mi aportación.

Después de hablar con linea directa y quitar cosas
444 euros con franquicia. Isaac una pregunta eres nuevo en linea directa? Claro si haces seguro con una compañia nueva tienes mas ventajas que si ya eres viejo en la compañia

En linea directa he estado 6 años, el ultimo he estado con toyota, y he vuelto a LD este año.

Yo en linea directa todo riesgo 355.52 € sin franquicia y no soy nuevo, llevo años con ellos

Linea directa todo riesgo con franquicia 150, son 299€ anuales. 6 años de carnet y es la primera vez q soy titular de un seguro de coche. (anteriormente he estado de segundo conductor de otro)

Allianz con 363€ todo riesgo con franquicia de 300€ a nombre de mi madre porque soy joven.

Volver