Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿El GPS del móvil es tan fiable como para hacer esta comprobacion?Usa un GPS, que te dé la velocidad por satélite y compruebas
Da igual que sea GPS del móvil, TomTom, Garmin, etc. de siempre la velocidad que indica un GPS es mayor que la del odometro. No se si la explicación era que: el odometro marca menos, para no incurrir en excesos de velocidad y que te pillen los radares. Y las diferencias suelen ser las que ya te han explicado anteriormente.¿El GPS del móvil es tan fiable como para hacer esta comprobacion?
Eso lo sabemos todos, preguntaba si es tan exacto como para hacer esa afirmación, por que hasta donde yo se, hay dispositivos GPS mas exactos que otros con el calculo de la velocidad. Por ejemplo mi teléfono móvil no da la misma velocidad que un GPS Garmin que tengo y tampoco con un reloj que tengo...Da igual que sea GPS del móvil, TomTom, Garmin, etc. de siempre la velocidad que indica un GPS es mayor que la del odometro. No se si la explicación era que: el odometro marca menos, para no incurrir en excesos de velocidad y que te pillen los radares. Y las diferencias suelen ser las que ya te han explicado anteriormente.
Da igual que sea GPS del móvil, TomTom, Garmin, etc. de siempre la velocidad que indica un GPS es mayor que la del odometro. No se si la explicación era que: el odometro marca menos, para no incurrir en excesos de velocidad y que te pillen los radares. Y las diferencias suelen ser las que ya te han explicado anteriormente.
Hola,yo soy transportista y el tacografo del camión y el GPS marcan exactos,por lo que me aventuro a decir que sí.Los tacografos se calibran cada dos años .Yo tengo un buen GPS un Garmin Delz de lo mejorcito.Eso lo sabemos todos, preguntaba si es tan exacto como para hacer esa afirmación, por que hasta donde yo se, hay dispositivos GPS mas exactos que otros con el calculo de la velocidad. Por ejemplo mi teléfono móvil no da la misma velocidad que un GPS Garmin que tengo y tampoco con un reloj que tengo...
¿GPS garmin con el GPS del movil dan lo mismo?Hola,yo soy transportista y el tacografo del camión y el GPS marcan exactos,por lo que me aventuro a decir que sí.Los tacografos se calibran cada dos años .Yo tengo un buen GPS un Garmin Delz de lo mejorcito.
No lo he mirado,pero si van por el satélite diria que si.¿GPS garmin con el GPS del movil dan lo mismo?
yo he comparado con google maps y con mi coche antiguo y con la moto el marcador marca a 10km/h por debajo de la velocidad de gps a 120km/h en cambio el corolla solo esta a 2km/h por debajo de la velocidad de gpsBuenas , pues tengo una duda, a mi personalmente me da la sensación, que no voy a la velocidad que me indica el coche, creo que voy por debajo, al igual es porque se revoluciona mucho el motor, os pasa eso a vosotr@s? Gracias y un saludo…
Hasta dónde yo sé, a velocidades hasta 100 km/h suelen ser más precisos los velocímetros del coche que los GPS. Depende de multitud de factores:¿El GPS del móvil es tan fiable como para hacer esta comprobacion?
¿GPS garmin con el GPS del movil dan lo mismo?
Totalmente deacuerdo,en el 122cv al no dar saltos de marcha y subir linealmente (y con el ruido ensordecedor del motor a 5500rpm),parece que no corre,pero si miras por el retrovisor,tambien ves de vez en cuando que los demás se hacen pequeños...Volviendo al tema, parece que corra menos (a mi parecer) por la ausencia de "patada" como un turbo y falta de marchas, por qué digo esto segundo por que si los del 180h, lo pasamos a manual y hacemos el cambio S1,S2,S3.... mirando las Rpm y cambiando a 3.000, si tienes la sensación de coche al uso, de hecho, sin mirar el velocímetro puedes acertar a qué velocidad vas.
Pero si lo dejas en S5 o S6 y aceleras desde 0, no pasa, tienes que mirar para saber a qué velocidad vas. (de ahí que me queje de no llevar HUD).