TOMY555
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS 180h feel
A mí me tarda media hora.
Es una toyotada más, de las que me saca de quicio.
Es una toyotada más, de las que me saca de quicio.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En todas no jejeje. Los que llevan el sensor de temperatutra en el espejo retrovisor suelen variar la temperatura que marcan de una manera mucho mas rápida y real, como por ejemplo varias marcas francesas y alemanas. Lo de poner el sensor en la parte frontal del vehículo influenciado por la temperatura del radiador del coche es tipico de las marcas japonesas y no se si coreanas.Ver el archivo adjunto 16096
![]()
¿Por qué nos engaña tanto el termómetro de nuestro coche? - PdM
Te montas en tu coche y ves: 50º. Esta lectura errónea tiene sus motivos, te los explicamos.planetadelmotor.com
![]()
Por qué el termómetro de tu coche miente
El termómetro del coche suele marcar temperaturas exteriores más altas que las reales. ¿Por qué? Porque quien la mide, en realidad, no es un termómetro.noticias.coches.com
Y basta con realizar una busqueda por la red para ver que ocurre en casi todas las marcas, por no decir todas
Mi anterior bmw serie 5 e39 los tenis también en en frontal … nada de espejoEn todas no jejeje. Los que llevan el sensor de temperatutra en el espejo retrovisor suelen variar la temperatura que marcan de una manera mucho mas rápida y real, como por ejemplo varias marcas francesas y alemanas. Lo de poner el sensor en la parte frontal del vehículo influenciado por la temperatura del radiador del coche es tipico de las marcas japonesas y no se si coreanas.
Yo lo he notado esta temporada en Sevilla.
Mientras que a mis compañeros de trabajo les marcaba 45, 46 o hasta 50 grados al sol a las 3 de la tarde, el mio marcaba 37 o 38.
No es algo que me importe mucho pero si deberian tener al dia esos detalles.
Pues el asiento quema como si estuviese a 60 gradosQue no hombre.... que es la mentalidad Japo... te marca de menos para que tengas menos calor/frio.... jajajaa
Pues el asiento quema como si estuviese a 60 grados![]()
Pues me interesa eso de tintar más el skyview, no había pensado en ello.jajajaja, uno de los motivos para no cogerme cuero en la vida...., de todas maneras a día de hoy que te venden parasoles para todas las ventanillas, salvo que te pille la solana conduciendo, mientres esté parado tiene solución.
Yo quiero tintar un pelín más el Skyview, que cuando aprieta el sol se queda un poco corto.
Pues me interesa eso de tintar más el skyview, no había pensado en ello.
Si es lento, pero no creo que esto sea lo mas importante, sabiendo que tarda en coger la temperatura real para mí es suficiente, es como cuando dicen en las noticias en Córdoba habrá una temperatura de 40 grados, aquí todos sabemos que no es real, a eso hay que sumarle mínimo 3 grados, porque lo calculan en el aeropuerto y está pegado al río, que no tiene nada que ver con la ciudad, pues esto igual, sabiéndolo ya sabes que no sirve realmente hasta que pasa al menos unos 10 minutos