Sensor temperatura exterior

TOMY555

Forero Activo
Ubicación
ALCOBENDAS
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h feel
A mí me tarda media hora.
Es una toyotada más, de las que me saca de quicio.
 

Wilson

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Gr Sports
Bueno, la verdad que es un aspecto para comentarlo a Toyota, porque se puede solucionar con software... Pero claro, están como para preocuparse de la temperatura que marca el coche...
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
La verdad es que el intento de subsanar la mala posición del sensor con un software extraño es una chapucilla, hay que reconocerlo. Pero bueno, qué se le va a hacer, le querremos igual 😅

Salu2.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
1.jpg




Y basta con realizar una busqueda por la red para ver que ocurre en casi todas las marcas, por no decir todas
 

Gallardo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Buenas. Ayer en Madrid por la tarde, 41º a la sombra. Salí con mi TS 125h del garaje, marcando 27º. Tras media hora circulando, 30º. Fue subiendo progresivamente (pero muuuuyyyy despacio), y terminó marcando un máximo de 38º, eso sí, después de hora y media circulando, todo ello por Madrid capital... pero no llegó ni a los 40. En fin, a mí no me importa demasiado, pero es decepcionante.
 

Cuervo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Ver el archivo adjunto 16096




Y basta con realizar una busqueda por la red para ver que ocurre en casi todas las marcas, por no decir todas
En todas no jejeje. Los que llevan el sensor de temperatutra en el espejo retrovisor suelen variar la temperatura que marcan de una manera mucho mas rápida y real, como por ejemplo varias marcas francesas y alemanas. Lo de poner el sensor en la parte frontal del vehículo influenciado por la temperatura del radiador del coche es tipico de las marcas japonesas y no se si coreanas.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
En todas no jejeje. Los que llevan el sensor de temperatutra en el espejo retrovisor suelen variar la temperatura que marcan de una manera mucho mas rápida y real, como por ejemplo varias marcas francesas y alemanas. Lo de poner el sensor en la parte frontal del vehículo influenciado por la temperatura del radiador del coche es tipico de las marcas japonesas y no se si coreanas.
Mi anterior bmw serie 5 e39 los tenis también en en frontal … nada de espejo
 

Luijete

Forero Novato
Yo lo he notado esta temporada en Sevilla.
Mientras que a mis compañeros de trabajo les marcaba 45, 46 o hasta 50 grados al sol a las 3 de la tarde, el mio marcaba 37 o 38.
No es algo que me importe mucho pero si deberian tener al dia esos detalles.
 

Kaiser84

Forero Experto
Yo lo he notado esta temporada en Sevilla.
Mientras que a mis compañeros de trabajo les marcaba 45, 46 o hasta 50 grados al sol a las 3 de la tarde, el mio marcaba 37 o 38.
No es algo que me importe mucho pero si deberian tener al dia esos detalles.

Que no hombre.... que es la mentalidad Japo... te marca de menos para que tengas menos calor/frio.... jajajaa
 

Kaiser84

Forero Experto
Pues el asiento quema como si estuviese a 60 grados 🥵🥵
jajajaja, uno de los motivos para no cogerme cuero en la vida...., de todas maneras a día de hoy que te venden parasoles para todas las ventanillas, salvo que te pille la solana conduciendo, mientres esté parado tiene solución.

Yo quiero tintar un pelín más el Skyview, que cuando aprieta el sol se queda un poco corto.
 

SebasNuria92

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Luxury
jajajaja, uno de los motivos para no cogerme cuero en la vida...., de todas maneras a día de hoy que te venden parasoles para todas las ventanillas, salvo que te pille la solana conduciendo, mientres esté parado tiene solución.

Yo quiero tintar un pelín más el Skyview, que cuando aprieta el sol se queda un poco corto.
Pues me interesa eso de tintar más el skyview, no había pensado en ello.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Os comento a modo de curiosidad que es una Toyotada no solo de este coche. En el LEXUS IS 300H pasa exactamente lo mismo.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
he tenido muchos coches y he montado en muchos y en todos el termometro tarda segundos o minutos en actualizarse , precisamente en los unicos coches donde el termómetro es LENTO a RABIAR es con el Corolla y un AURIS que tuve, casualidad? obviamente no.

mismamente en mi otro coche( Astra) , salgo del garaje a 20º , salgo a la calle con 40º y en 2 minutos ya me lo marca.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Si es lento, pero no creo que esto sea lo mas importante, sabiendo que tarda en coger la temperatura real para mí es suficiente, es como cuando dicen en las noticias en Córdoba habrá una temperatura de 40 grados, aquí todos sabemos que no es real, a eso hay que sumarle mínimo 3 grados, porque lo calculan en el aeropuerto y está pegado al río, que no tiene nada que ver con la ciudad, pues esto igual, sabiéndolo ya sabes que no sirve realmente hasta que pasa al menos unos 10 minutos
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Si es lento, pero no creo que esto sea lo mas importante, sabiendo que tarda en coger la temperatura real para mí es suficiente, es como cuando dicen en las noticias en Córdoba habrá una temperatura de 40 grados, aquí todos sabemos que no es real, a eso hay que sumarle mínimo 3 grados, porque lo calculan en el aeropuerto y está pegado al río, que no tiene nada que ver con la ciudad, pues esto igual, sabiéndolo ya sabes que no sirve realmente hasta que pasa al menos unos 10 minutos
si es que el problema es que no tarda 10m tarda mas ... de que sirve tener un termómetro donde quieres saber la temp. real del ambiente y tener que pensar ..¿cuando hace que me estoy moviendo con el coche?... para poder "aceptar" si lo que marca es real o no... yo particulamente no me fío salvo que lleve conduciendo 1 hora :D
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Prefiero que me de una lectura falsa al principio, y luego circulando de la temperatura correcta a que haga esto.

Imagínate un termómetro así para ver si tienes fiebre.
 
Arriba