Sensores de aparcamiento

Hola alguien sabe si el Corolla HB Active Plus gama 2024 tiene los sensores de aparcamiento ?
Creo a ver leído algún compañero que el Active Plus del 2024 tampoco los lleva.
El mío es el del 2023 y con la cámara es suficiente.
 
Creo a ver leído algún compañero que el Active Plus del 2024 tampoco los lleva.
El mío es el del 2023 y con la cámara es suficiente.
2024 a partir del style es con los sensores tanto delanteros como traseros con frenada automática aparte de los asientos calefactables, cargador inalámbrico, los asientos mixtos, aireadores en la parte trasera,faros bi-led,cristales oscurecidos,
la diferencia de precio creo que eran 1500 euros en el motor 140 en el touring Sport es el que cogí yo y la verdad que para lo que yo buscaba era el equipamiento más equilibrado si tampoco te quieres dejar mucho pero quieres que vaya un poco equipado.
 
2024 a partir del style es con los sensores tanto delanteros como traseros con frenada automática aparte de los asientos calefactables, cargador inalámbrico, los asientos mixtos, aireadores en la parte trasera,faros bi-led,cristales oscurecidos,
la diferencia de precio creo que eran 1500 euros en el motor 140 en el touring Sport es el que cogí yo y la verdad que para lo que yo buscaba era el equipamiento más equilibrado si tampoco te quieres dejar mucho pero quieres que vaya un poco equipado.



Ok gracias, en el Corolla HB entre el Active Plus y el Style Edition hay casi 5.000 euros de diferencia
 
Ok gracias, en el Corolla HB entre el Active Plus y el Style Edition hay casi 5.000 euros de diferencia
Es que es una bestialidad por los sensores de aparcamiento y poco más, porque los asientos calefactables no creo que se utilicdn mucho, yo al AP le he puesto en la Toyota por 150€ cristales tintados
 
Creo a ver leído algún compañero que el Active Plus del 2024 tampoco los lleva.
El mío es el del 2023 y con la cámara es suficiente.
No sé cómo aparcaria antes la gente sin sensores y casi sin dirección asistida, porque aquí lo ven como un drama y a mí con la cámara me parefe mas que suficiente
 
No sé cómo aparcaria antes la gente sin sensores y casi sin dirección asistida, porque aquí lo ven como un drama y a mí con la cámara me parefe mas que suficiente
Nos acostumbramos a lo bueno, al aparcar un coche sin dirección asistida fortaleces los brazos:), el día que fallen los sensores o la cámara estaremos perdidos y tendremos que aparcar de oído :LOL:.
 
2024 a partir del style es con los sensores tanto delanteros como traseros con frenada automática aparte de los asientos calefactables, cargador inalámbrico, los asientos mixtos, aireadores en la parte trasera,faros bi-led,cristales oscurecidos,
la diferencia de precio creo que eran 1500 euros en el motor 140 en el touring Sport es el que cogí yo y la verdad que para lo que yo buscaba era el equipamiento más equilibrado si tampoco te quieres dejar mucho pero quieres que vaya un poco equipado.
Como comenta el compañero Seth, son unos 5.000€ de diferencia que no es poco dinero.
Y al ser paquete cerrado yo opté por el active plus, los asientos calefactables no me interesan y tampoco el cargador inalámbrico y los cristales oscuros me los pusieron en el concesionario por 150€.
 
Nos acostumbramos a lo bueno, al aparcar un coche sin dirección asistida fortaleces los brazos:), el día que fallen los sensores o la cámara estaremos perdidos y tendremos que aparcar de oído :LOL:.
y sabes cuál es el problema que por más sensores y más cámaras que llegamos si de la gente aparcando mál o dando hostias a los coches yo creo que hemos sido para atrás en ese aspecto
 
Como comenta el compañero Seth, son unos 5.000€ de diferencia que no es poco dinero.
Y al ser paquete cerrado yo opté por el active plus, los asientos calefactables no me interesan y tampoco el cargador inalámbrico y los cristales oscuros me los pusieron en el concesionario por 150€.
pues yo te hablaba desde la oferta que a mí me pasaron que eran 27.500 es la active Plus y 29 se me quedaba el Style(precios del configuración) no era tan grande la diferencia como la que comentas porque si no no lo hubiera cogido pero me gusta Toyota porque la pantalla es igual en todos los acabados lo único que se supone que cambia que en los acabados más altos el procesador es un poco más rápido pero como no lleva tanta m***** va súper bien la pantalla, lo que no me gusta que no lleva todos los asistentes a la conducción de serie falta el detector de ángulo muerto, el de salida segura marcha atrás y cuando abres la puerta te avisa si viene un coche son chorradas sí pero hubiera estado bien que vengan de serie en todos los acabados todos los sistemas de seguridad pero bueno aún así viene muy bien equipado desde la base.
 
Última edición:
Es que es una bestialidad por los sensores de aparcamiento y poco más, porque los asientos calefactables no creo que se utilicdn mucho, yo al AP le he puesto en la Toyota por 150€ cristales tintados



Hay mucha pasta de diferencia entre uno y otro
 
No sé cómo aparcaria antes la gente sin sensores y casi sin dirección asistida, porque aquí lo ven como un drama y a mí con la cámara me parefe mas que suficiente



No se como aparcaria la gente antes pero ahora aparcan al toque, tengo el focus la parte delantera tocada la matrícula bastante tocada y la parte trasera igual
 
Como comenta el compañero Seth, son unos 5.000€ de diferencia que no es poco dinero.
Y al ser paquete cerrado yo opté por el active plus, los asientos calefactables no me interesan y tampoco el cargador inalámbrico y los cristales oscuros me los pusieron en el concesionario por 150€.



Ami del acabado style edition lo que me interesa son los faros Multi-LED el resto no me interesa
 
pues yo te hablaba desde la oferta que a mí me pasaron que eran 27.500 es la active Plus y 29 se me quedaba el Style(precios del configuración) no era tan grande la diferencia como la que comentas porque si no no lo hubiera cogido pero me gusta Toyota porque la pantalla es igual en todos los acabados lo único que se supone que cambia que en los acabados más altos el procesador es un poco más rápido pero como no lleva tanta m***** va súper bien la pantalla, lo que no me gusta que no lleva todos los asistentes a la conducción de serie falta el detector de ángulo muerto, el de salida segura marcha atrás y cuando abres la puerta te avisa si viene un coche son chorradas sí pero hubiera estado bien que vengan de serie en todos los acabados todos los sistemas de seguridad pero bueno aún así viene muy bien equipado desde la base.
Que bárbaro lo que ha subido el active plus HB 2024, a mí me lo entregaron en noviembre y me costó 25.300€
 
No se como aparcaria la gente antes pero ahora aparcan al toque, tengo el focus la parte delantera tocada la matrícula bastante tocada y la parte trasera igual
Ahora la mayoría de la gente tiene sensores
 
Creo a ver leído algún compañero que el Active Plus del 2024 tampoco los lleva.
El mío es el del 2023 y con la cámara es suficiente.
No los lleva. Yo le puse el trasero solamente. El problema es que suena muy bajito a ver si son capaces de mejorármelo.
 
No se como aparcaria la gente antes pero ahora aparcan al toque, tengo el focus la parte delantera tocada la matrícula bastante tocada y la parte trasera igual

Yo jamás he aparcado al toque, me saqué el permiso en el 92, a la expo de Sevilla fui en un Golf GTI del 89'.

Te puedo garantizar que había menos coches rayados que ahora,
¿había menos coches?, no muchos menos, lo que sí creo que había era mucho más respeto por lo ajeno. También creo, a riesgo de recibir el correspondiente zasca, que las autoescuelas, con tanta demanda, ofrecen la formación justa para aprobar y el nobel sale a la jungla sin nada de experiencia y casi a las bravas.

También creo que cada vez hay más prisas, es fácil ver conductas prepotentes que dejan mucho que desear (bueno sí, desearía tener un Sniper en esos momentos).

Para mí, sensores y cámaras son nuevos en mi modo de conducción, apenas les hago caso a menos que piten muy seguido 🤣 🤣

Y reconozco que me han salvado 2 veces los primeros días de tenerlo, saliendo en R en vez de D, el coche ha frenado antes de chocar así que gracias a Toyota por eso.
 
Última edición:
Yo jamás he aparcado al toque, me saqué el permiso en el 92, a la expo de Sevilla fui en un Golf GTI del 89'.

Te puedo garantizar que había menos coches rayados que ahora,
¿había menos coches?, no muchos menos, lo que sí creo que había era mucho más respeto por lo ajeno. También creo, a riesgo de recibir el correspondiente zasca, que las autoescuelas, con tanta demanda, ofrecen la formación justa para aprobar y el nobel sale a la jungla sin nada de experiencia y casi a las bravas.

También creo que cada vez hay más prisas, es fácil ver conductas prepotentes que dejan mucho que desear (bueno sí, desearía tener un Sniper en esos momentos).

Para mí, sensores y cámaras son nuevos en mi modo de conducción, apenas les hago caso a menos que piten muy seguido 🤣 🤣

Y reconozco que me han salvado 2 veces los primeros días de tenerlo, saliendo en R en vez de D, el coche ha frenado antes de chocar así que gracias a Toyota por eso.


Hoy día la gente no tiene vergüenza y le da igual aquí no pasa nada si aparco al toque y te jodo tu coche, yo en mi coche no tengo ni sensores ni camara pero tengo cuidado de no darle a nadie cuando aparco
 
Volver
Arriba