Sensores de aparcamiento

ivanpb92

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 140h Active Plus
Buenas afortunados poseedores de un corolla!

Me quiero comprar un Corolla HB, (vengo de un Auris) y el tema es que están carisimos, el Auris me costó 19.000 de km0 con acabado Feel Edition en 2018 y con 6 mesecillos y 11 (sólo 11 km) y ahora por un Style te piden más de 30k€....

Entonces la idea es conformarme con un Active plus y añadirle sensores de aparcamiento traseros y delanteros.

El tema es que en la configuración, aparecen como un extra de sólo 170€ (Asistente de Parking Kit trasero)

Pero he preguntado en dos concesionarios y me ponen ellos los sensores por 665€

1726990848824.png

y en otro concesionario supuestamente me los ponen de fábrica por 700€ + IVA.

1726991245220.png

Alguien se los ha añadido? estáis contentos con ellos?Es mejor que los traiga de fábrica o es lo mismo? Los de fábrica están integrados en el audio del coche?

Ya sé que con cámara puedes ahorrarte los sensores, pero la verdad es que yo estoy muy acostumbrado a llevarlos.

Muchas gracias y ya me decís. Un saludo! (Por cierto cómo veis de precio el coche? ¿se podría conseguir algo más económico al contado?

A qué te refieres con integrados en el audio del coche? A qué pitan cuando te acercas?
En el Style, que vienen de fabrica y me imagino que serán los mismos que te instalen, suenan y también se ven en la pantalla.

Buenas afortunados poseedores de un corolla!

Me quiero comprar un Corolla HB, (vengo de un Auris) y el tema es que están carisimos, el Auris me costó 19.000 de km0 con acabado Feel Edition en 2018 y con 6 mesecillos y 11 (sólo 11 km) y ahora por un Style te piden más de 30k€....

Entonces la idea es conformarme con un Active plus y añadirle sensores de aparcamiento traseros y delanteros.

El tema es que en la configuración, aparecen como un extra de sólo 170€ (Asistente de Parking Kit trasero)

Pero he preguntado en dos concesionarios y me ponen ellos los sensores por 665€

Ver el archivo adjunto 30472

y en otro concesionario supuestamente me los ponen de fábrica por 700€ + IVA.

Ver el archivo adjunto 30473

Alguien se los ha añadido? estáis contentos con ellos?Es mejor que los traiga de fábrica o es lo mismo? Los de fábrica están integrados en el audio del coche?

Ya sé que con cámara puedes ahorrarte los sensores, pero la verdad es que yo estoy muy acostumbrado a llevarlos.

Muchas gracias y ya me decís. Un saludo! (Por cierto cómo veis de precio el coche? ¿se podría conseguir algo más económico al contado?
Por lo que comenta la gente que se los ha puesto en el taller, dejan mucho que desear, ya que no son como los que trae de fábrica.
El precio, pues se acerca a los 1.000€.
Según la web del Toyota, entre el active y el GR hay 2.000€ de diferencia, el GR ya trae de fábrica los sensores, así que hay poco más de 1.000€ de diferencia.
Yo lo tendría claro, por esa diferencia de precio, el acabado GR, con sensores de fábrica y bastantes más cosas que el active.

A qué te refieres con integrados en el audio del coche? A qué pitan cuando te acercas?
En el Style, que vienen de fabrica y me imagino que serán los mismos que te instalen, suenan y también se ven en la pantalla.

Exacto, era lo que preguntaba que si los cogía de fábrica serían como en el style o no...

Por lo que comenta la gente que se los ha puesto en el taller, dejan mucho que desear, ya que no son como los que trae de fábrica.
El precio, pues se acerca a los 1.000€.
Según la web del Toyota, entre el active y el GR hay 2.000€ de diferencia, el GR ya trae de fábrica los sensores, así que hay poco más de 1.000€ de diferencia.
Yo lo tendría claro, por esa diferencia de precio, el acabado GR, con sensores de fábrica y bastantes más cosas que el active.

Si, yo quería el acabado style en verdad pero se me va muchísimo de precio...

Alguien con un Active con sensores por aquí o que lo haya probado?

Si no vienen de fabrica no merece la pena, ya que tanto los originales de fabrica como los puestos en el concesionario dejan mucho que desear, según muchos foreros.
Yo por 2.000 € me bajo del coche las miles de veces que haga falta y haría más cosas demasiado más desagradables . . .😂 🤔😭.

Exacto, era lo que preguntaba que si los cogía de fábrica serían como en el style o no...

Si, yo quería el acabado style en verdad pero se me va muchísimo de precio...

Alguien con un Active con sensores por aquí o que lo haya probado?
Cómo te dicen más arriba, los sensores montados a posteriori son malillos.
Style en HB no existe, te referirás al Style Edition, sí hay mucha diferencia de precio, pero como te digo, valora el acabado GR Sport, que no hay tanta diferencia de precio y te trae los sensores de aparcamiento de fábrica.

Yo se los puse en la casa después y no merece la pena. Los traseros no son necesarios ya que te apañas perfectamente con la cámara y los delanteros pitan tan pronto que no te sirven de referencia

Yo tengo un Active plus HB 140H del 2023, en la parte trasera lleva cámara que es más importante y en la parte delantera pienso que no es necesario ya que sé ve perfectamente.

Volver