Sensores de aparcamiento

Tytanix

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot
Acabo de comprar un corola TS 200h Gr y me gustaría saber si existe la opción de añadir sensores de aparcamiento como extra , sé que lleva cámara trasera pero me gustaría lo del pitidito.
Como el configurador de la página web de Toyota todavía no va no lo puedo mirar...

Gracias
 

dimipi

Forero Activo
Vehículo/s
corola
Si quieres sensores tiene que saltar al gr Sport plus , los paquetes son cerrados y no te dejan añadir nada .
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Hola. Hay un hilo sobre esto.

Y si puedes añadir el pack de toyota, que te lo montan en el concesionario.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
puedes añadir sensores, pero solo es aviso acustico. La informacion visual y la asistencia de frenado automatica no estaran presentes.

Esto según experiencias de otros usuarios. Si te sumerges en el foro un poco encontraras bastante informacion
 

Medinajd

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ST GR SPORT
Nosotros instalamos delanteros y traseros en un Gr sport 2022, en el mismo concesionario y la verdad, bastante mejor de lo que me esperaba, sólo acústicos, pero bien.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Si económicamente te lo puedes permitir pon los que vienen de casa, con ellos tienes las distancias en la pantalla y no hay color con los otros.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Los sensores de aparcamiento de "pi,pi,pi" del concesionario por 1.000€ (en cualquier taller random son la mitad) me parece una maniobra de la marca para que pienses que, por 2.600 euros más te compense coger directamente el acabado Style Plus que los trae mejores y con más cosas.
 

Tytanix

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot
Osea que los buenos con la opción pack plus , los que solo pintan 1000€.

Y sólo con la cámara que tal se aparca? En el coche que tengo ahora solamente llevo pitido y me da la sensación de que es indispensable , pero tal vez con la cámara sea suficiente.....

Gracias
 

Dgl85

Forero Experto
Osea que los buenos con la opción pack plus , los que solo pintan 1000€.

Y sólo con la cámara que tal se aparca? En el coche que tengo ahora solamente llevo pitido y me da la sensación de que es indispensable , pero tal vez con la cámara sea suficiente.....

Gracias
Realmente es una buena Toyotada de que para disfrutar de sensores tengamos que pagar el pack plus.Podían haber incluido en el Style los sensores y alerta de ángulo muerto y dejar para el pack plus las otras cosas innecesarias.
 

Cuervo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Yo los instale en la parte trasera un kit comprado en aliexpress y me costo 22€. Los instale yo personalmente en el mismo sitio que van los originales (viene marcado en el interior de la defensa) y eso si, solo pitan pero junto con la camara hacen su funcion. Me parece una pasada que en el concesionario cobren 1000€ por el kit delantero y trasero que ademas solo pitan.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Osea que los buenos con la opción pack plus , los que solo pintan 1000€.

Y sólo con la cámara que tal se aparca? En el coche que tengo ahora solamente llevo pitido y me da la sensación de que es indispensable , pero tal vez con la cámara sea suficiente.....

Gracias
Evidentemente la cámara es solo para los traseros y lo qué te ha comentado un compañero, por 22Euros te los montas tú.
 

Tytanix

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot
Yo los instale en la parte trasera un kit comprado en aliexpress y me costo 22€. Los instale yo personalmente en el mismo sitio que van los originales (viene marcado en el interior de la defensa) y eso si, solo pitan pero junto con la camara hacen su funcion. Me parece una pasada que en el concesionario cobren 1000€ por el kit delantero y trasero que ademas solo pitan.
Y van conectados a los altavoces del coche o llevan algún tipo de altavoz propio para el pitido?
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo tengo curiosidad de si estos sirven, tiene buena pinta:

€ 148,28 20%de DESCUENTO | ZJCGO Sensor de aparcamiento para coche, sistema de zumbador de Radar de respaldo, OEM, Original, asistencia para Toyota Corolla, Altis, Auris, híbrido, E210, 2018 ~ 2023
 
Arriba