Sensores de aparcamiento

JorgeHS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
muy poco iluminados
 

Kayfas

Forero Experto
Yo nunca he conducida un coche con sensores pero te puedo asegurar que con la camara es mas que suficiente. Eso si de las camaras que he tenido o he visto en cohes de amigos, compañero, familiares... la del Corolla es de lo peor. En algunos Garajes si no estan muy luminados cuesta ver la pared en ocasiones.
Un saludo
Hay forma, o había, de darle más claridad a la imagen. Yo lo tuve que hacer por mi garaje y créeme que se ve perfectamente.
 

Kayfas

Forero Experto
Y sobre el tema del post. Este es mi primer coche con sensores delanteros y traseros, y es toda una ayuda en general. A la hora de aparcar, maniobrar,... aproximas mucho más sin tocar, quien pueda que los meta de serie aunque sé que eso encarece el precio por el tema de los extras, pero ayuda verlo en pantalla también. Sino los sonoros también entiendo que hacen bien su trabajo.
 

David 07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Yo nunca he conducida un coche con sensores pero te puedo asegurar que con la camara es mas que suficiente. Eso si de las camaras que he tenido o he visto en cohes de amigos, compañero, familiares... la del Corolla es de lo peor. En algunos Garajes si no estan muy luminados cuesta ver la pared en ocasiones.
Un saludo
Muchas gracias por su respuesta, me quedo más tranquilo entonces, un saludo.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Los sensores tarseros diría que no son obligatorios o recomendables al 100%, ya que la cámara ayuda y mucho. Oye.. que si los tienes o los pones mejor.
Los delanteros diría que si.
Por lo tanto, si los queréis poner y no queréis gastaros ese dineral, pondría solamente delanteros.
 
Última edición:

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Totalmente de acuerdo. Los de atrás con la cámara son perfectamente prescindibles, vale. Los de delante sin embargo se echan en falta bastante. Nunca llegué a entender cómo es posible que no vengan de serie, siendo lo habitual en coches generalistas desde hace más de diez años... Una de las mayores Toyotadas del Corolla, la verdad.

Salu2.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
El otro coche que tengo en casa, un 2008, el mas alto de gama en su dia, creo que 2017. De serie trae cámara y sensores traseros.. delanteros no tiene y no me acuerdo si había opción de ponerlos...
 

David 07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Lo dicho, un fallo grande que un coche que está más cerca de los 30.000 euros que de los 25.000 no traiga unos míseros sensores delanteros aunque sean solo sonoros. Me queda claro gracias a vuestros comentarios que los traseros son prescindibles por el tema de la cámara pero los delanteros lo suyo es ponérselo.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Por lo que estoy viendo existen distintas referencias de los kit de sensores de aparcamiento si es para Hb o TS, me resulta cuanto menos curioso.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Una pregunta para los que han puesto los sensores de aparcamiento en Toyota pero no de fabrica, sino los que ponen en el concesionario.
Los sensores son empotrados o son los que se ponen de superficie.
Ejemplo:

SENSORES DE SUPERFICE:

Sensores-de-aparcamiento-supercicie.jpg


SENSORES EMPOTRADOS:

sensores empotrados.jpg
 
Última edición:

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Una pregunta para los que han puesto los sensores de aparcamiento en Toyota pero no de fabrica, sino los que ponen en el concesionario.
Los sensores son empotrados o son los que se ponen de superficie.
Ejemplo:

SENSORES DE SUPERFICE:

Ver el archivo adjunto 20511


SENSORES EMPOTRADOS:

Ver el archivo adjunto 20512
Los que los han puesto en concesionario me pueden contestar al mensaje anterior, para no abrir otro hilo preguntandolo???
Edito, que me he confundido.
De fabrica son empotrados
De concesionario son de superficie.
 
Última edición:

Dgl85

Forero Experto
Para los que os quejáis de que un coche de 30000 no traiga sensores de aparcamiento,consolaros con que un Lexus NX de 54000€ tampoco los trae 🤦‍♂️ .
Si los quieres vienen en un pack junto a las luces antiniebla de nada menos de 1700€!!!
 
Última edición:

jacm102030

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140 H GRS
Los que los han puesto en concesionario me pueden contestar al mensaje anterior, para no abrir otro hilo preguntandolo???
Yo creo, que son empotrados tanto de fábrica como de concesionario. El caso es que este sábado pasado los pedí para mí nuevo Corolla (solo delanteros) , pero no lo pregunté.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
De fabrica son de superficie.
De concesionario son empotrados.
Estas equivocado, los de fabrica son empotrados por lo menos los del Sedan, te dejo una foto del coche que acaban de engregar a un compañero, es un Style Plus, con sensores de aparcamiento y angulo muerto de fabrica:

Seguimiento Pedidos Sedan 2023

De fabrica vienen empotrados, lo que quiero saber es como son los que ponen en el concesionario, si son también empotrados o los de superficie.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Yo creo, que son empotrados tanto de fábrica como de concesionario. El caso es que este sábado pasado los pedí para mí nuevo Corolla (solo delanteros) , pero no lo pregunté.
De fábrica se que son empotrados, por lo menos en el Sedan, hace falta saber como son los que ponen en el concesionario.
 
Arriba