Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay forma, o había, de darle más claridad a la imagen. Yo lo tuve que hacer por mi garaje y créeme que se ve perfectamente.Yo nunca he conducida un coche con sensores pero te puedo asegurar que con la camara es mas que suficiente. Eso si de las camaras que he tenido o he visto en cohes de amigos, compañero, familiares... la del Corolla es de lo peor. En algunos Garajes si no estan muy luminados cuesta ver la pared en ocasiones.
Un saludo
Muchas gracias por su respuesta, me quedo más tranquilo entonces, un saludo.Yo nunca he conducida un coche con sensores pero te puedo asegurar que con la camara es mas que suficiente. Eso si de las camaras que he tenido o he visto en cohes de amigos, compañero, familiares... la del Corolla es de lo peor. En algunos Garajes si no estan muy luminados cuesta ver la pared en ocasiones.
Un saludo
Una pregunta para los que han puesto los sensores de aparcamiento en Toyota pero no de fabrica, sino los que ponen en el concesionario.
Los sensores son empotrados o son los que se ponen de superficie.
Ejemplo:
SENSORES DE SUPERFICE:
Ver el archivo adjunto 20511
SENSORES EMPOTRADOS:
Ver el archivo adjunto 20512
Edito, que me he confundido.Los que los han puesto en concesionario me pueden contestar al mensaje anterior, para no abrir otro hilo preguntandolo???
Yo creo, que son empotrados tanto de fábrica como de concesionario. El caso es que este sábado pasado los pedí para mí nuevo Corolla (solo delanteros) , pero no lo pregunté.Los que los han puesto en concesionario me pueden contestar al mensaje anterior, para no abrir otro hilo preguntandolo???
No.....Yo creo, que son empotrados tanto de fábrica como de concesionario. El caso es que este sábado pasado los pedí para mí nuevo Corolla (solo delanteros) , pero no lo pregunté.
De fabrica son de superficie.
De concesionario son empotrados.
Entonces entiendo que la instalación será más sencilla y no tendrán que desmontar el frontal.No.....
Estas equivocado, los de fabrica son empotrados por lo menos los del Sedan, te dejo una foto del coche que acaban de engregar a un compañero, es un Style Plus, con sensores de aparcamiento y angulo muerto de fabrica:De fabrica son de superficie.
De concesionario son empotrados.
De fábrica se que son empotrados, por lo menos en el Sedan, hace falta saber como son los que ponen en el concesionario.Yo creo, que son empotrados tanto de fábrica como de concesionario. El caso es que este sábado pasado los pedí para mí nuevo Corolla (solo delanteros) , pero no lo pregunté.
En el TS también son empotrados de casa.De fábrica se que son empotrados, por lo menos en el Sedan, hace falta saber como son los que ponen en el concesionario.
Gracias por confirmar los del TS también, a ver si alguien que los haya puesto en el concesionario nos aclara cuales son los que ponen si empotrados o de superfice.En el TS también son empotrados de casa.