Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un boton mas cutre que dios sabe que jajaYo puse los de Toyota y van bien, eso si, lo van conectados a la pantalla pero hacen su función, te ponen un cutreboton para poder desconectarlos.
No es que sea bonito, pero tampoco es para tirarse de los pelosUn boton mas cutre que dios sabe que jaja
Pedi presupuesto en concesionario oficial y me piden 565€!Yo puse los de Toyota y van bien, eso si, lo van conectados a la pantalla pero hacen su función, te ponen un cutreboton para poder desconectarlos.
Si ese video es mio jajajaPues a mí me los han puesto en el concesionario antes de recoger el Corolla 140h Active y creo que ni cutrebotón me han puesto¿ Dónde está?
Me ha decepcionado que no tengan la opción visual. En otro hilo he visto este vídeo de uno que puso de AliExpress y le sale la ilustración en los mandos... Luego en otro mensaje dice uno que igual lo incorporan al software más adelante. Los que tenemos sensores de concesionario podríamos informarnos si nos enteramos de que lo hacen...
Donde está el botón de luces largas automáticas, si sigues bajando antes de llegar a la palanca de abrir el capo a medio camino encontrarás un botón que lo silencia.Pues a mí me los han puesto en el concesionario antes de recoger el Corolla 140h Active y creo que ni cutrebotón me han puesto¿ Dónde está?
Me ha decepcionado que no tengan la opción visual. En otro hilo he visto este vídeo de uno que puso de AliExpress y le sale la ilustración en los mandos... Luego en otro mensaje dice uno que igual lo incorporan al software más adelante. Los que tenemos sensores de concesionario podríamos informarnos si nos enteramos de que lo hacen...
Pero en tu caso te lo montaron en taller oficial, no te dijeron nada de la garantia?Lo que yo tengo una duda.....la garantía que? Que las garantías son siempre cogidas con alfiler!
Es que una cosa es lo que nosotros pensemos, y no te quito razón ninguna pero las garantías son como son.Pero en tu caso te lo montaron en taller oficial, no te dijeron nada de la garantia?
Yo sinceramente pienso que al no comprometer la instalación de serie del coche, entiendo que no tiene que invalidar la garantia del coche, es decir, es una instalación añadida, no sustituye una instalación de serie del coche por otra no original. Esto en el apartado de electrónica del vehículo, y respecto a la mecánica aun con menos motivo tiene que invalidarla. Como lo veis, lo entendeis así también?
Osea, dentro de 15 años......Es que una cosa es lo que nosotros pensemos, y no te quito razón ninguna pero las garantías son como son.
En mi caso al ser montados en Toyota no tendré ni gun problema con la garantía, se lo pregunté. Otra cosa es montados fuera que dudo yo que luego no tengas problemas con la garantía si hay que desmontar paragolpes....piezas y tal....! Yo por qué tuve la suerte de que me los regalaron y los montaron en la Toyota si no hubiera tenido muchas dudas por el tema garantía para montarlos fuera .
Yo no me fío y solo los montaría una vez dejara de tener garantía
Buen aporte! Yo que se! Sería informarse y saber qué no vas a tener ningún tipo de problema! Y lo de los 15 años es si pasas año a año todas las revisiones con ellos! Cosa que yo are mientras la economía me lo permita!Osea, dentro de 15 años......
Saludos tropaaaaaaa!!!!