Djwild
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Pues a mí, comprobado, se me cierra solo si salgo del coche y se me olvida cerrar con el mando. El otro día, cuando fui a la segunda revisión, me lo hizo. Salí del coche, no lo cerré porque total le iba a dar el mando al chico, y se cerró solo. Lo que no me llega es aviso al móvil ese que decís. El mío es un Feel del 2020
Pues a mi no, comprobadísimo. El modelo 22 no cierra las puertas en un uso normal, solo manda una notificación al móvil de que te has dejado el coche abierto, y tienes que ir a cerrarlo. Me ha pasado una vez en el garaje. Subí a casa, y por ir cargado, se me pasó cerrarlo. Me llegó la notificación, y tuve que bajar a cerrarlo, y estaba abierto. O cuando descargas muchas cosas, o lo dejas abierto en una finca como dije antes, manda notificación, pero no se cierra. No recuerdo ningún ajuste de Carista que lo haga tampoco....
Si es un modelo del 2020, no llevaba tarjeta SIM, y el nuestro del 2022 si la lleva para mandar notificaciones push. A lo mejor por eso han cambiado el ajuste, para que tu lo cierres o no a "capricho".