Sin batería

El chino dice QUE NO DRENARÁ LA BATERÍA SI SE BLOQUEA EL COCHE AL ESTACIONAR si cierra el coche no consume
?? Lo probaré porque yo m deje el coche abierto
También es cierto. Ese día me lo dejé abierto.
 
Otra cosa: al abrir con el espadín de la llave, creo que solo se abren las puestas (creo que lo dijo @Kaiser84 ) y menos mal que tenía el powerbank en un lateral del maletero porque accedí a él reclinando el respaldo trasero, si lo llego a llevar en el hueco de la rueda debajo de moqueta y protector de goma, igual llamo a asistencia

Creo que no es necesario acceder al maletero si te quedas sin carga en la batería auxiliar de 12V.
Efectivamente, usas el espadín para abrir el coche y luego abres el capó delantero. Entonces se abre la caja de fusibles y se conecta el powerbank al terminal de arranque (ver ilutración del manual)

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Eso sí, un punto importante es donde se guarda el powerbank! porque si está en el maletero o en el hueco debajo de la moqueta entonces estamos apañados. Cabría un powerbank en la guantera del reposabrazos?
 
Creo que no es necesario acceder al maletero si te quedas sin carga en la batería auxiliar de 12V.
Efectivamente, usas el espadín para abrir el coche y luego abres el capó delantero. Entonces se abre la caja de fusibles y se conecta el powerbank al terminal de arranque (ver ilutración del manual)

Ver el archivo adjunto 16538

Eso sí, un punto importante es donde se guarda el powerbank! porque si está en el maletero o en el hueco debajo de la moqueta entonces estamos apañados. Cabría un powerbank en la guantera del reposabrazos?
Esa es la cuestión: si dejas el powerbank en el hueco de la rueda debajo de la moqueta y del protector de goma del maletero o de cualquier brico chulo de esos que hay en el foro, pues sacarlo desde el asiento trasero con el respaldo abatido es laborioso
Darle el chispazo es facilísimo, sobre todo en el 125 que lleva la batería en el motor
 
Esa es la cuestión: si dejas el powerbank en el hueco de la rueda debajo de la moqueta y del protector de goma del maletero o de cualquier brico chulo de esos que hay en el foro, pues sacarlo desde el asiento trasero con el respaldo abatido es laborioso
Darle el chispazo es facilísimo, sobre todo en el 125 que lleva la batería en el motor

Perdona, una pregunta. Es que ando detrás de hacerme con una power por si las moscas. Para conectar la power, según he visto en el manual, el + va al borne de la batería, y el negativo, a un punto de masa en la izquierda del vano motor ( para el 125).

Con qué power has podido llegar desde el + de la batería al punto de.masa? Es que las que estoy encontrando tienen solo 20cm de longitud para cada cable, y me da que no me va a llegar.

Gracias y perdón por el.off topic
 
Perdona, una pregunta. Es que ando detrás de hacerme con una power por si las moscas. Para conectar la power, según he visto en el manual, el + va al borne de la batería, y el negativo, a un punto de masa en la izquierda del vano motor ( para el 125).

Con qué power has podido llegar desde el + de la batería al punto de.masa? Es que las que estoy encontrando tienen solo 20cm de longitud para cada cable, y me da que no me va a llegar.

Gracias y perdón por el.off topic
Para el negativo te sirve cualquier tornillo del bloque motor.
 
Hola, por aclararme un poco:
Si me quedo con el coche parado , trasteando en la pantalla o con música o con lo que seriese,
para que no me quede sin batería de 12v (porque es esta la que se va ¿no?) :
me pongo en READY , porque en ACC u ON se descargaría ?no?
 
Hola, por aclararme un poco:
Si me quedo con el coche parado , trasteando en la pantalla o con música o con lo que seriese,
para que no me quede sin batería de 12v (porque es esta la que se va ¿no?) :
me pongo en READY , porque en ACC u ON se descargaría ?no?
En ACC tras una media hora con la radio puesta, te sale un mensaje diciendo que esta baja y que lo pongas en READY. En READY cuando baja la batería a un cierto nivel, arranca el térmico, automaticamente para cargarla.
 
Gracias, quería tenerlo claro porque cuando me llegue el coche seguro que me pondré a trastear con la pantalla
y el tiempo pasa que ni te enteras.
 
Entiendo , por tanto , que en READY sin problemas, que estoy todo el tiempo que quiera trasteando que la batería no se va,
 
Claro, porque el sistema híbrido la recargaría en caso de necesidad.

Salu2.
 
Buenas noches, voy a aprovechar este hilo para hacer una consulta.
Llevo instalado el obd para cierre automático de puertas, en concreto este...
y la curiosidad que tengo es que cuando paro el coche, pero no pongo la palanca en P, las puertas traseras no pueden abrir desde dentro, y las delanteras sí, sabéis si esto se puede cambiar?
Gracias
 
Voy a instalar una Dashcam esta semana y me surge la duda de conectarla a los fusibles directamente para poner el modo parking. El hardwire Kit que trae tiene la función de cortar la energía cuando la batería cae a 11.6V.

Mi pregunta es si esos 11.6V son suficientes para arrancar el coche en caso de que caiga hasta ahí. Según he leído por debajo de 12V ya podría dar problemas.
 
Yo tengo un relé que hace eso mismo, configurado a 11.6v casualmente, desde hace ya años.

Y no he tenido pegas. Cosa que, con el chisme de cerrar las puertas, sí tuve.
 
Yo tengo un relé que hace eso mismo, configurado a 11.6v casualmente, desde hace ya años.

Y no he tenido pegas. Cosa que, con el chisme de cerrar las puertas, sí tuve.
Probaré entonces a ponerlo a 11.6V. gracias!

Tenías el aparato de cerrar puertas que comenta Quisquilla un par de post más arriba u otro?
 
Mi aparato es sin microinterruptores. Pero tengo mi duda de si hay diferencia o no el cuanto al consumo con el coche apagado, me da que la cosa va más con el tiempo que pasa el coche aparcado y trayectos que se hacen.
Cuando me dio el problema se usaba poco y sólo para trayectos muy cortos. Seguramente si se usara a diario o cada dos o tres días no pase nada con el mío (de hecho no pasó nada en un montón de tiempo), pero como no he medido el consumo se ha quedado sin volver a poner.
 
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