Así es, tal cual dices, es como yo abro bien el mío desde el primer día..y lo cierro.
La verdad que desde el día que lo hemos descubierto lo usamos un montón y sin problema.
Gracias de nuevo!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así es, tal cual dices, es como yo abro bien el mío desde el primer día..y lo cierro.
Yo creo que si saben lo que venden, lo que ocurre es que una vez has firmado la compra, da la impresión que con tus preguntas les haces perder el tiempo porque están pendientes de quien entra en el concesionario para intentar vender otro coche. Es una pena pero es la triste realidad.El Trek lo tiene y , creeme que es superpractico cuando vas al super o simplemente a cargar maletas. Tienes razón, cuando te lo entregan no te explican nada, salvo lo básico (el botón de arranque y las posiciones del cambio) y eso que este coche tiene multitud de opciones y elementos configurables. Yo creo que los comerciales no tienen mucha idea de lo que te venden.
Si habláis de la apertura eléctrica con el pie, yo juraría que era una función exclusiva del acabado Advance.Yo debo tener un Trek raro, pues la llave no tiene el tercer boton de apertura del maletero y he estado un buen rato jugando con el pie.
Creo que mi modelo no lleva esa opcion. Voy a tener que ir al concesionario a preguntar.
El modelo 2021 si lo lleva de serie. El 2019 y 2020 no.Si habláis de la apertura eléctrica con el pie, yo juraría que era una función exclusiva del acabado Advance.
Eso no puede ser Clapa porque el mío es de 2020 y sí lleva esa función de serie; yo la verdad siempre he dado por hecho que se trataba de uno de esos detalles que llevaba solo el acabado Advance.El modelo 2021 si lo lleva de serie. El 2019 y 2020 no.
Para abrirlo, intenta llevar la llave en el bolsillo, no tener ninguna puerta abierta y si está encendido el coche, que este el la posición P. Tienes el sensor en dos zonas, una en la parte central, y otra en la parte izquierda. Yo como tengo bola de remolque, el sensor central lo tengo inutilizado.Yo debo tener un Trek raro, pues la llave no tiene el tercer boton de apertura del maletero y he estado un buen rato jugando con el pie.
Creo que mi modelo no lleva esa opcion. Voy a tener que ir al concesionario a preguntar.
Tu tienes un Advanced no?Eso no puede ser Clapa porque el mío es de 2020 y sí lleva esa función de serie; yo la verdad siempre he dado por hecho que se trataba de uno de esos detalles que llevaba solo el acabado Advance.
¿O te estás refiriendo a los Trek?
Efectivamente, yo hablaba del Advance y tú del Trek. Aclarado entonces.Tu tienes un Advanced no?
Yo me refiero al Trek, que el nuevo modelo 2021 lleva porton electrico y cuando yo estuve mirandolos, no recuerdo que trajese ese extra.
Yo lo hago en cualquiera de los dos lados. .y es simplemente pasar el pie y pasito para atrás. No suele fallar.
- Para cerrarlo ya la cosa cambia porque tienes que meter y sacar los 2 pies a la vez ejecutando un salto grácil mientras das una palmada al aire por encima de tu cabeza y seguidamente girar 360º en la postura de la grulla sobre tu pie contrario a la mano con la que escribes. También puedes omitir todo este paso y simplemente decirle al coche: クソドアを閉めて
Hola, ¿al final conseguiste que funcionara? A mi no me funcionaba, pero porque lo hacía mal, hay que meter y sacar el pie como dando una patada.A mí de un tiempo a esta parte me ha dejado de funcionar el sensor del pie. No consigo que vaya nunca.
Al principio tampoco parecía ir, tuve que visitar el concesionario y lo comenté y algunos de los comerciales se pusieron a hurgar en los menús. La función estaba aparentemente activada, pero al cambiar el ajuste del ángulo de apertura del portón o algo similar fue cuando de repente empezó a funcionar. Lo típico que a veces va y otras no, supongo que por no pillarle del todo el truco pero es que ahora nada. Ayer lo intenté de todas las formas habidas y por haber porque había notado que últimamente el grado de acierto era menos y es que nada. No hubo forma.