Skywiew El techo solar casi perfecto

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Buenas a todos: Sigo disfrutando de mi Corolla TS 180 con su techo panorámico. La verdad es que es el mejor techo solar que he tenido, pues se puede ir abierto sin turbulencias y sin ruidos excesivos incluso a 120, pues el deflector que tiene es una maravilla, a parte de la luminosidad y sensación de amplitud que da al habitaculo. Sin embargo le veo un defectillo. Y es que la parte delantera no se abre completamente. No entiendo el motivo, pues he viso coches de otras marcas con el techo solar panorámico igual que el del Corolla (Audi. VW, Mercedes) que permiten mayor apertura. Si algún forero experto lo sabe, me encantaría de que me lo indicase.

imagino que sera un tema de diseño, y segurament el motivo por el que no tiene turbulencias y ruidos excesivos.

Eso mismo pregunté yo por aquí, a mi me gustaría que se pudiera de alguna manera lograr abrir algo más. Vi ayer el vídeo de CSCONDE creo que se llama y probaba un octavia familiar que la parte delantera abría casi al 100 por cien sobre en cristal de ha trasera. En nuestro abre...un...75 por ciento????🤔

Tenemos que juntarnos los que tenemos el techo y estudiar si no se abre más por algo mecánico que se pueda.."modificar" o es solo software que lo para ahí y punto.
Ojo.. Me encanta lo que se abre pero..ese poquito que le queda.. Viendo que un Focus o el octavia llenan hasta el final de ese primer tramo....

repito, seguramente sea un tema de diseño y el motivo para no tener turbulencias como en otras marcas.

parece que este foro esta lleno de ingenieros que saben mas que los que han diseñado este coche....

Volver