Solución problema del WIFI

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
He actualizad DCU de 1000 a 1011 y bien, ya me salen todas las opciones de wifi, y he podido conectar al iPhone por esta vía.

De navegación tengo la 1520 y la primera versión de los mapas. He descaragdo la última versión del enlace que habeís puesto y habiendo comprobado que el id de mi MEU es el que corresponde a ese enlace, la versión que me baja es la 1540 en lugar de la 1530, supongo que es más actualizada, el caso es que cuando llega a mitad del proceso se estanca y me dice que no es compatible con mi sistema. He comprobado ya no sé cuántas veces que el archivo descargado sea el que corresponde. Mi duda es si se debe actualizar antes el MEU que los mapas o al revés. La cuestión es que los mapas no los podré instalar hasta mañana porque no tenia un USB de 16GB y he pillado uno por Amazon que llega mañana. ¿Alguien se ha encontrado en las mismas?
A mi me suele pasar eso también cuando actualizo. Mi solución ha sido siempre coger varios usb, formatearlos y guardar el archivo, tanto en Windows como en Mac, y alguno funciona o otros no. Lo raro es que el que hoy me ha funcionado mañana no y al revés... es un rollo
 

Carlos JJ

Forero Activo
Ubicación
Benalmadena
Vehículo/s
Corolla 125H active tech
Últimamente tengo un poco más de tiempo, he leído el hilo principal de éste, y manos a la obra......ya tengo actualizado el wifi después de 11 meses, le doy las gracias a todos los que se han currado este hilo, digno de admiración, mi decepción por el multimedia a bajado un poquito, MUCHAS GRACIAS.
 

rvigal

Forero Activo
Ubicación
España
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019
Buenas a todos, he ido a comprobar la versión de audio y para mi sorpresa tengo la 1075, alguien más la tiene?
 

Adjuntos

Malosa

Forero Habitual
Buenas a todos, he ido a comprobar la versión de audio y para mi sorpresa tengo la 1075, alguien más la tiene?
Has pixelado la imagen, y lo que has quitado es importante, ya que el DA30/FA10 indica si te tienes hecho el retrofit o no. En esa imagen no hay nada personal que debas ocultar, solo indica la versión de software/hardware que tienes instalado.

En cualquier caso, todavía puedes actualizar Navegación (1140) y Mapas (2020v2).

Y lo de la sorpresa que te has llevado, no entiendo muy bien por qué.
 

rvigal

Forero Activo
Ubicación
España
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019
Pensaba que tendría la versión audio 1000, no entiendo mucho de estas cosas y pensaba que la numeración pixelada era algún código personal de cada vehículo. Probaré a instalar la actualización del Navegador y Mapas que me indicas.
Muchas gracias por vuestros comentarios, en este foro estoy aprendiendo mucho
 

Deckervi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring Sport
Chicos, al tener wifi se puede conectar el Android auto sin cable? Gracias
 
Arriba