Solución problema del WIFI

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
big-8120526fd3.jpg
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Aqui teneis el enlace de actualización del navegador de la versión 1520 a la 1530.


Versión 1530 del software MEU:

* Información lógica de tráfico (mostrando 4.5 millones de km en la barra del lado derecho)
* El mapa en la pantalla de mapa cambia a 2D Norte desde otra orientación después del ciclo de IG.
* Falta de radares fijos en Austria.
* El mapa aparece mal visualizado debido al algoritmo de representación de mapas.
* El RDS de pago TMC no está disponible.
* Aparecen ventanas emergentes de incidentes de emergencia cuando el incidente no ocurre en la carretera actual.
* Batería de 12 V agotada debido a que la MEU no entra en modo de suspensión después de un corto ciclo de encendido y apagado de la IG.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Aqui teneis el enlace de actualización del navegador de la versión 1520 a la 1530.


Versión 1530 del software MEU:

* Información lógica de tráfico (mostrando 4.5 millones de km en la barra del lado derecho)
* El mapa en la pantalla de mapa cambia a 2D Norte desde otra orientación después del ciclo de IG.
* Falta de radares fijos en Austria.
* El mapa aparece mal visualizado debido al algoritmo de representación de mapas.
* El RDS de pago TMC no está disponible.
* Aparecen ventanas emergentes de incidentes de emergencia cuando el incidente no ocurre en la carretera actual.
* Batería de 12 V agotada debido a que la MEU no entra en modo de suspensión después de un corto ciclo de encendido y apagado de la IG.
¿Sabes a que se refiere con lo de IG? Estoy muy espeso tras las fiestas y no pienso con claridad...
 

LeoFN

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H Feel
Hola a tod@s, acabo de comprar un Corolla Feel 180H con navegador y no busca redes wifi, "os adjunto unas fotos de mi versión de software" solo me aparecen 3 opciones, ¿con la actualización que publicasteis aquí (17TDT1EU-DA02_Latest) se soluciona?, ¿esta versión de software os dio algún problema? y ¿cómo conseguís las actualizaciones? he mirado en la zona cliente de toyota y no conseguí encontrarlas.
Gracias por vuestro tiempo y trabajo.
 

Adjuntos

Malosa

Forero Habitual
Hola a todos, acabo de comprar un Corolla Feel 180H con navegador y no busca redes wifi, "os adjunto unas fotos de mi versión de software" solo me aparecen 3 opciones, ¿con la actualización que publicasteis aquí (17TDT1EU-DA02_Latest) se soluciona?, ¿esta versión de software os dio algún problema? y ¿cómo conseguís las actualizaciones? he mirado en la zona cliente de toyota y no conseguí encontrarlas.
Gracias por vuestro tiempo y trabajo.
¿Cuándo lo encargaste? ¿Cuándo te lo han entregado exactamente? ¿Te lo fabricaron bajo pedido? ¿Te vino de serie el nevegador o lo pediste después?
 

LeoFN

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H Feel
¿Cuándo lo encargaste? ¿Cuándo te lo han entregado exactamente? ¿Te lo fabricaron bajo pedido? ¿Te vino de serie el nevegador o lo pediste después?
Lo encargué en Octubre me lo entregaron el 28 de noviembre, me pusieron ellos el navegador. En el apartado wifi solo tengo 3 opciones; activar o desactivar wifi, mirrorlink y miracast.
Gracias.
 

Malosa

Forero Habitual
Lo encargué en Octubre me lo entregaron el 28 de noviembre, me pusieron ellos el navegador. En el apartado wifi solo tengo 3 opciones; activar o desactivar wifi, mirrorlink y miracast.
Gracias.
Pues llévalo al concesionario, necesitas la versión 1011 de Audio para que te funcione el Wifi, deberían habértela puesto ellos. A mí me lo entregaron a la vez que a ti y me lo dieron todo actualizado y el Wifi funcionando.
 

LeoFN

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H Feel
Pues llévalo al concesionario, necesitas la versión 1011 de Audio para que te funcione el Wifi, deberían habértela puesto ellos. A mí me lo entregaron a la vez que a ti y me lo dieron todo actualizado y el Wifi funcionando.
Muchas gracias, voy a probar a ver que me dicen.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Hola a tod@s, acabo de comprar un Corolla Feel 180H con navegador y no busca redes wifi, "os adjunto unas fotos de mi versión de software" solo me aparecen 3 opciones, ¿con la actualización que publicasteis aquí (17TDT1EU-DA02_Latest) se soluciona?, ¿esta versión de software os dio algún problema? y ¿cómo conseguís las actualizaciones? he mirado en la zona cliente de toyota y no conseguí encontrarlas.
Gracias por vuestro tiempo y trabajo.
Puedes actualizarlo tu como hemos hecho aquí los que tenemos esa versión del software, el enlace lo tienes en la cabecera de este mismo hilo.
De todas formas si no quieres tocar nada o te da reparo, no te pierdes nada que no puedas hacer por bluetooth.
Si decides actualizarlo, solo tienes que descargar el archivo, ponerlo en la raíz de un PEN formateado como FAT32 y conectarlo al USB del multimedia que tienes al lado de la bandeja de carga inalámbrica y seguir las instrucciones
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Muchas gracias, voy a probar a ver que me dicen.
Efectivamente, tu puedes actualizar tanto la versión del audio de la 1000 a la 1011 asi como la del navegador de la versión 1520 a la 1530, particularmente creo que si lo llevas o bien ni los tengan o bien te cobran algo por la mano de obra o tiempo aunque sea 30 minutos de trabajo que puedes hacerle tu con un pendrive en fat32 y 5 minutos en tu coche.
 

Malosa

Forero Habitual
No pueden cobrarte nada porque es su obligación antes de entregarlo. A mí me lo actualizaron todo. Pero hacérselo uno mismo es lo mejor.
 

Bpyl

Forero Activo
Aqui teneis el enlace de actualización del navegador de la versión 1520 a la 1530.


Versión 1530 del software MEU:

* Información lógica de tráfico (mostrando 4.5 millones de km en la barra del lado derecho)
* El mapa en la pantalla de mapa cambia a 2D Norte desde otra orientación después del ciclo de IG.
* Falta de radares fijos en Austria.
* El mapa aparece mal visualizado debido al algoritmo de representación de mapas.
* El RDS de pago TMC no está disponible.
* Aparecen ventanas emergentes de incidentes de emergencia cuando el incidente no ocurre en la carretera actual.
* Batería de 12 V agotada debido a que la MEU no entra en modo de suspensión después de un corto ciclo de encendido y apagado de la IG.
Gracias. Actualizado a 1530. Tengo un 2EU con GO desde junio y ya venía con la 1520.

Es correcto lo que explican de la orientación del mapa, ya no se desconfigura. Bien...
 

Meursault

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Hola!

De donde sacais las actualizaciones? Me he registrado en Toyota-tech.eu y aunque encuentro las actualizaciones no veo ningún botón o enlace para descargarlas.

Gracias por adelantado y un saludo.
 

DragonSea

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Feel!
Hola!

De donde sacais las actualizaciones? Me he registrado en Toyota-tech.eu y aunque encuentro las actualizaciones no veo ningún botón o enlace para descargarlas.

Gracias por adelantado y un saludo.
En este hilo y en esta página (la 27) concretamente está todo muy bien explicado en uno de los posts que puedes ver. Mira bien qué versión de DCU y MEU tienes para descargar las actualizaciones que te corresponden. Como digo, mira bien esa página de ese tema:

 

fablag75

Forero Novato
Vehículo/s
toyota Auris Hybrid
por favor podriais ayudarme a actulizar la radio!!!!!! toyota auris ts 180
 

raulrb

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel + Go
He actualizad DCU de 1000 a 1011 y bien, ya me salen todas las opciones de wifi, y he podido conectar al iPhone por esta vía.

De navegación tengo la 1520 y la primera versión de los mapas. He descaragdo la última versión del enlace que habeís puesto y habiendo comprobado que el id de mi MEU es el que corresponde a ese enlace, la versión que me baja es la 1540 en lugar de la 1530, supongo que es más actualizada, el caso es que cuando llega a mitad del proceso se estanca y me dice que no es compatible con mi sistema. He comprobado ya no sé cuántas veces que el archivo descargado sea el que corresponde. Mi duda es si se debe actualizar antes el MEU que los mapas o al revés. La cuestión es que los mapas no los podré instalar hasta mañana porque no tenia un USB de 16GB y he pillado uno por Amazon que llega mañana. ¿Alguien se ha encontrado en las mismas?
 

raulrb

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel + Go
Me autorespondo.
Bajándome el archivo desde la web esa de Toyota me fallaba. He cambiado el archivo por el qie he descargado desde el foro y aunque el nombre y el peso de los archivos eran idénticos, con el del foro no me ha dado problema y ya tengo la 1540 instalada. ¿Casualidad? Aún no he mirado si los enlaces apuntan a la misma dirección web pero podría ser que en el de Toyota el archivo esté corrupto o hayan encapsulado con el mismo nombre una versión diferente. Ambos enlaces apuntan a la misma dirección web, así que ha debido ser algún error en la descarga o en la copia de datos.
 
Última edición:
Arriba