Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Sabes a que se refiere con lo de IG? Estoy muy espeso tras las fiestas y no pienso con claridad...Aqui teneis el enlace de actualización del navegador de la versión 1520 a la 1530.
Versión 1530 del software MEU:
* Información lógica de tráfico (mostrando 4.5 millones de km en la barra del lado derecho)
* El mapa en la pantalla de mapa cambia a 2D Norte desde otra orientación después del ciclo de IG.
* Falta de radares fijos en Austria.
* El mapa aparece mal visualizado debido al algoritmo de representación de mapas.
* El RDS de pago TMC no está disponible.
* Aparecen ventanas emergentes de incidentes de emergencia cuando el incidente no ocurre en la carretera actual.
* Batería de 12 V agotada debido a que la MEU no entra en modo de suspensión después de un corto ciclo de encendido y apagado de la IG.
¿Sabes a que se refiere con lo de IG? Estoy muy espeso tras las fiestas y no pienso con claridad...
Hola a todos, acabo de comprar un Corolla Feel 180H con navegador y no busca redes wifi, "os adjunto unas fotos de mi versión de software" solo me aparecen 3 opciones, ¿con la actualización que publicasteis aquí (17TDT1EU-DA02_Latest) se soluciona?, ¿esta versión de software os dio algún problema? y ¿cómo conseguís las actualizaciones? he mirado en la zona cliente de toyota y no conseguí encontrarlas.
Gracias por vuestro tiempo y trabajo.
Lo encargué en Octubre me lo entregaron el 28 de noviembre, me pusieron ellos el navegador. En el apartado wifi solo tengo 3 opciones; activar o desactivar wifi, mirrorlink y miracast.¿Cuándo lo encargaste? ¿Cuándo te lo han entregado exactamente? ¿Te lo fabricaron bajo pedido? ¿Te vino de serie el nevegador o lo pediste después?
Lo encargué en Octubre me lo entregaron el 28 de noviembre, me pusieron ellos el navegador. En el apartado wifi solo tengo 3 opciones; activar o desactivar wifi, mirrorlink y miracast.
Gracias.
Muchas gracias, voy a probar a ver que me dicen.Pues llévalo al concesionario, necesitas la versión 1011 de Audio para que te funcione el Wifi, deberían habértela puesto ellos. A mí me lo entregaron a la vez que a ti y me lo dieron todo actualizado y el Wifi funcionando.
Puedes actualizarlo tu como hemos hecho aquí los que tenemos esa versión del software, el enlace lo tienes en la cabecera de este mismo hilo.Hola a tod@s, acabo de comprar un Corolla Feel 180H con navegador y no busca redes wifi, "os adjunto unas fotos de mi versión de software" solo me aparecen 3 opciones, ¿con la actualización que publicasteis aquí (17TDT1EU-DA02_Latest) se soluciona?, ¿esta versión de software os dio algún problema? y ¿cómo conseguís las actualizaciones? he mirado en la zona cliente de toyota y no conseguí encontrarlas.
Gracias por vuestro tiempo y trabajo.
Efectivamente, tu puedes actualizar tanto la versión del audio de la 1000 a la 1011 asi como la del navegador de la versión 1520 a la 1530, particularmente creo que si lo llevas o bien ni los tengan o bien te cobran algo por la mano de obra o tiempo aunque sea 30 minutos de trabajo que puedes hacerle tu con un pendrive en fat32 y 5 minutos en tu coche.Muchas gracias, voy a probar a ver que me dicen.
Aqui teneis el enlace de actualización del navegador de la versión 1520 a la 1530.
Versión 1530 del software MEU:
* Información lógica de tráfico (mostrando 4.5 millones de km en la barra del lado derecho)
* El mapa en la pantalla de mapa cambia a 2D Norte desde otra orientación después del ciclo de IG.
* Falta de radares fijos en Austria.
* El mapa aparece mal visualizado debido al algoritmo de representación de mapas.
* El RDS de pago TMC no está disponible.
* Aparecen ventanas emergentes de incidentes de emergencia cuando el incidente no ocurre en la carretera actual.
* Batería de 12 V agotada debido a que la MEU no entra en modo de suspensión después de un corto ciclo de encendido y apagado de la IG.
En este hilo y en esta página (la 27) concretamente está todo muy bien explicado en uno de los posts que puedes ver. Mira bien qué versión de DCU y MEU tienes para descargar las actualizaciones que te corresponden. Como digo, mira bien esa página de ese tema:Hola!
De donde sacais las actualizaciones? Me he registrado en Toyota-tech.eu y aunque encuentro las actualizaciones no veo ningún botón o enlace para descargarlas.
Gracias por adelantado y un saludo.