Solución problema del WIFI

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
Actualizado y todo correcto!!
Espero que cuando vuelva arrancar el coche siga funcionando jajajaja.
He tenido que instalar dos veces, había hecho el reinicio mal.

Muchas gracias a todos por compartir esta actualización y los pasos a seguir.

El comercial con el que he estado intentado arreglar esto ha tenido muy buena voluntad pero o les dan mal la información o las cosas de palacio van despacio.
 

Albertok

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
Corolla Touring Sports, 5 puertas Feel! 2.0l 180H
El mío me lo entregaron el 23 de julio y llevaba la v1000
 

Mav_mad

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
Acabo de actualizar y ya aparece el menú. Tengo que probar a ver si funciona.
Mil gracias a los descubridores de esto.
 

Nikogs

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS 125
Actualizado y funcionando. Lo he tenido que actualizar 2 veces. La primera, después del reinicio, rápidamente he querido buscar las redes wifi y se ha vuelto a actualizar, quedado en la versión original. La segunda vez, no he tocado el menú hasta que ha pasado un instante.
Por el momento todo correcto.
Muchas gracias.
 

Madstone

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Me pasó lo mismo que a Nikogs. A ver el próximo dia que encienda el coche...
 

Mav_mad

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
Lo de tener que actualizar dos veces debe ser común. A mi también me paso que a la primera no funcionó.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Actualizado y correcto funcionamiento del WiFi, para los que preguntais por la actualizacion de los mapas, si corrige el indicador hacia el norte deciros que si lo corrige pero solo cuando estas en el navegador, es decir si pones HOME para ver el mapa desde ahi funciona como antes.
Esto viene a demostrar que aqui en España, Toyota, o no informa, o bien se pasan en Toyota España las quejas nuestras por el arco del triunfo, ya que despues de 8 meses dandoles la lata con el tema WiFi no han sido capaces de aportar una solucion al tema cuando solo era una actualizacion de software, hasta incluso estuve hace 2 semanas en el concesionario hablando con el comercial y cuando salio el tema me dijo que aun no sabian porque habia ocurrido eso, cuando en un foro como este, en Alemania habia una solucion al tema, lo que pasa en Toyota es increible.
 

NANDO

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán
Yo también he actualizado y sin problema...muchas gracias por la aportación.Por cierto comparto con Pactar lo de Toyota España...es lamentable a la altura que deja a la marca.
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
A mi me lo entregaron el dia 14 de este mes y tiene V1000 pero es el 2EU. La wifi no va y la e store con internet por bluetooth tampoco.. el mío tiene navegador de serie. con esta actualización se podría arreglar eso? y se puede hacer con un Mac o necesitaría tener un Windows? gracias!20191117_200507.jpg
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Internet con bluetooth debería de funcionarte, del tema de la wifi con los T1 con navegador se ha solucionado, así que es posible que en el T2 también se solucione. No pierdes nada por probar.

Si se puede hacer en un Mac, al final es formatear un pendrive en fat32 y meter ahí el archivo de actualización
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
A mi me lo entregaron el dia 14 de este mes y tiene V1000 pero es el 2EU. La wifi no va y la e store con internet por bluetooth tampoco.. el mío tiene navegador de serie. con esta actualización se podría arreglar eso? y se puede hacer con un Mac o necesitaría tener un Windows? gracias!Ver el archivo adjunto 3541
Me temo que con esta actualizacion no sera posible que porque es para la 1EU, pero por probar no te cuesta nada, intentalo
 

Ricardoh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 TS Exclusive
Buenos días, Tengo mi corola TS hace una semana. En la aplicación MyT, todo es correcto. El registro, el VIN, el color. Pero dice que tengo que ir a un distribuidor para activar los servicios conectados. Todavía no he recorrido 200 km con ella. Puede tener algo que hacer? Otra cosa ... Tengo el sistema T1EU, sin navegador GO, por lo que el menú de conectividad no aparece en el sistema del automóvil, al igual que el menú para buscar redes wifi. Ya leí aquí, que esto es normal. Pero mi pregunta es, si después de que los servicios conectados estén activos, ¿puedo conectarme con wifi, compartir a través de bluetooth? Gracias
 

Madstone

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
He probado el coche despues de actualizar Audio a 1011 y navegador a 1530 y he visto que tambien se ha corregido, que antes mi movil Xiaomi se conectaba al coche y durante unos 5 min me dejaba ir a contactos y llamar, pero luego se desconectaba y me decia Servicio no disponible. Para llamar tenia que marcar directamente desde el coche y hablar por el coche. También antes el indicador de batería y cobertura en pantalla del movil no funcionaba y ahora funciona perfectamente. He vinculado el movil al coche por red Wifi y todo perfecto. Ahora si que es un coche conectado , a la espera de aa. Ha sido una buena solución. Mi coche es un feel TS con navegador Go.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
instalado 2 veces y a la segunda funcio
 

dsalvanes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech
Me entregaron el coche el 9 de octubre y ya me venía con la versión 1011.

Supongo que la versión 1000 vendría en coches anteriores.

Con toda la lata que ha dado el tema del wifi y se soluciona con una actualización.... Vaya con Toyota...
 
Arriba