Sonidos normales y anormales del coche (Vibraciones, rozamientos, crujidos, etc)

ludosodo

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Yo escucho un ruido que proviene de la parte de atrás del coche. Cuando el asfalto cambia a más rugoso, voy circulando y en la parte de atrás, como en la bandeja del coche escucho unos crujidos que no doy localizado. Probé a quitarla, a bajar los asientos, a quitar cosas del maletero y nada, no lo localizo, a alguien le pasa?
 

iñigo

Forero Novato
Vehículo/s
corolla 125
en firme irregular suena hasta el "botón" del claxon, donde va el airbag. Otro parásito a la altura del hombro izquierdo, el plástico del pilar del cinturón. El peor es el del altavoz delantero derecho, creo que lo llevare a mirar, porque es muy desagradable. Es curioso que en el ford kuga que he dejado, no se oía ni pío, estaba muy bien aislado y los ajustes eran casi perfectos.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Yo escucho un ruido que proviene de la parte de atrás del coche. Cuando el asfalto cambia a más rugoso, voy circulando y en la parte de atrás, como en la bandeja del coche escucho unos crujidos que no doy localizado. Probé a quitarla, a bajar los asientos, a quitar cosas del maletero y nada, no lo localizo, a alguien le pasa?
Si, a mi.
La tapa que me sonaba a mi es la que esta justo detrás de la puerta del maletero en el HB. Es una muy grande. La desmonté, le pegue una tira de moqueta por el borde y la volví a poner solucionando el grillo.
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Yo tengo la vibración en el asiento del copiloto cuando va vacío, y con firmes irregulares, he probado a cambiarlo de posición pero sigue igual, alguno lo ha solucionado?
 

VITICIUS

Forero Experto
Jolín, bueno, puede que sea tú unidad sólo, yo he estado sábado y Domingo por la zona de Sos del rey Católico, Navardun,Biota, Uncastillo, etc.... carreteras secundarias vamos, y ningún ruido raro.
Parece que con el cambio de temperatura se ha ido, pero está ahí y volverá, y no me digas que es el mio, que hay quejas a patadas... Y tiene muchos más
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Yo tengo la vibración en el asiento del copiloto cuando va vacío, y con firmes irregulares, he probado a cambiarlo de posición pero sigue igual, alguno lo ha solucionado?
Mira que el cinturon este bien puesto, si esta mal toca la colunna de la puerta y es muy molesto
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Mira que el cinturon este bien puesto, si esta mal toca la colunna de la puerta y es muy molesto
Gracias por la aportación, pero no es el cinturón, ya lo comprobé llevándolo enganchado, a veces me parece el respaldo, a veces la banqueta, no consigo localizarlo
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Seguro que es el asiento? Es posible que sea la moldura interior de los tiradores de las puertas, la que es plateada.
Eso no lo he mirado, pero con pasajero no suena, así que en principio lo descarto, la verdad es que pone de los nervios cualquier ruido, con la bici es aún peor 🤣🤣🤣
 

ludosodo

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Si, a mi.
La tapa que me sonaba a mi es la que esta justo detrás de la puerta del maletero en el HB. Es una muy grande. La desmonté, le pegue una tira de moqueta por el borde y la volví a poner solucionando el grillo.
Cuál tapa?. Puede que me des una alegría muy grande. Muchas gracias. El mío es HB también
 

Holandes

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ST 125H Style
Creo que el heavy metal me ha dejado sordo ,el unico ruido que escucho es el de rodadura. Me estoy haciendo un experto en distinguir las diferentes rugosidades del asfalto.
Ahora en serio, en este aspecto (toco madera) no he notado nada raro.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Creo que el heavy metal me ha dejado sordo ,el unico ruido que escucho es el de rodadura. Me estoy haciendo un experto en distinguir las diferentes rugosidades del asfalto.
Ahora en serio, en este aspecto (toco madera) no he notado nada raro.
Realmente grillos no he tenido, solo uno. El problema es el de siempre, este coche no hace mucho ruino y si le sumas unas perfil 40 pues cada irregularidad que coges la absorbe hasta la ultima pieza de plástico, provocando crujidos que tienen que sonar.
 
Arriba