francamente
Forero Novato
- Vehículo/s
- Corolla 125H AT
Añado otro ruido. Cuando arrancamos el coche y giramos el volante se oye un pequeño clonk. Es más apreciable en frío y después de varias horas/días aparcado. Pienso que debe ser el dispositivo que libera el bloqueo de la dirección. De los que aquí se comentan oigo nítidamente el clonk de torsión desplazándome en superficies desiguales y por supuesto los grillos traseros que no se si achacarlos a la bandeja, al anclaje de los asientos, etc. También debo decir, que los pocos portaobjetos que hay, al ser de plástico muy duro, son muy ruidosos si depositados en ellos pequeños objetos. Esto se puede solucionar tapizándolos con una tela.
Creo que el pequeño clonk al que te refieres es el ruido que dice Gimletnekro "Ruido parecido al sonido que se produce cuando se anclan dos superficies metálicas del tipo rodamiento. Ocurre siempre a la misma distancia desde que se sale de estar aparcado. No se sabe a que es debido. ¿Pieza del bloqueo de parking o el freno de estacionamiento ajustándose?

Yo también lo he observado. Me tranquiliza ver que debe ser algo normal. En cuanto a los objetos sueltos, yo lo solucioné con unos accesorios de caucho, que hubiera sido un detalle que trajera el coche de fábrica. Los compré en Amazon por 17€ y me han ido bien.
Dejo el enlace: Amazon.es: CDEFG para Toyota Corolla 2019 2020 Coche Accesorios Antideslizante Copa Mats Anti Slip Puerta Ranura de Acceso Kit de la Estera del cojín de la Ranura decoración de Interiores (Negro)