Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nada, en cuanto a aerodinámica no creo que aporte nada.Será solo estetica o mejorará algo la aerodinámica? Si es así podria ser buena idea ponerlo en el 2019 en la revisión anual, si no es muy caro
Que color es? Negro o gris diamante? Me parece negro pero se ve muy clarito jaja. Podrias subir todas las fotos que tengas de el? Muchas graciassssDod David, envíoVer el archivo adjunto 5521 una foto
Gracias por la foto. Muy bonito.Dod David, envíoVer el archivo adjunto 5521 una foto
Hola @Gilfo. El coche que vi estaba en el concesionario de Badajoz listo para la entrega. Eso fue en Enero.fhernandez, puedes decirme en cual concesionario lo has visto, gracias
alguien sabría el precio de ponerlo a posteriori?
Desde luego ese es el precio del alerón en el configurador de Toyota, pero si lo quieres poner aparte quizás haya que sumar mano de obra del montaje.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 5625
Yo ya estaba mirando a menudo la web de Toyota antes de decidirme a comprar el Sedan (hablo de verano del año pasado), y tenía claro que quería ponerle el alerón trasero, porque le da un toque interesante, y en su momento costaba 170€ ese accesorio.Muy posiblemente!! Una pasta curiosa vamos. Pero le queda muy bien, la verdad.