Spoiler trasero Sedan 2020

Yo estoy esperando un Bussines plus y también pone que lo incluye.

Será solo estetica o mejorará algo la aerodinámica? Si es así podria ser buena idea ponerlo en el 2019 en la revisión anual, si no es muy caro

Será solo estetica o mejorará algo la aerodinámica? Si es así podria ser buena idea ponerlo en el 2019 en la revisión anual, si no es muy caro
Nada, en cuanto a aerodinámica no creo que aporte nada.
Pero estéticamente sí que me gusta cómo queda.

Hola a todos, yo recogí mi sedan feel el 10 de marzo y trae el spoiler de serie

Fotos porfa 🙏...en la configuración de la web casi no se aprecia

Os explico una cosita: Yo tenía un Passat antes de cambiar al corolla. Al comprarlo, lo pedi con alerón oficial de la marca y después de varios ITV's sin problemas, un buen dia me lo hechan "para atrás" porque no venía en las especificaciones técnicas. Mirar que lo incorpore, para que en un futuro no tengáis los mismos problemas.

Nada, acabo de ver en el hilo de colores que es gris celestita jaja. Como engaña esa foto. Aun así, puedes subir todas las fotos que tengas de el porfavor??

Como puedes comprobar está en un garaje y no tengo sitio alrededor para hacer buenas fotos. Y no debo sacarlo al exterior mientras dure el confinamiento. Internet está lleno de fotos de este modelo de mucha mejor calidad que las que pueda sacar yo.

Muy posiblemente!! Una pasta curiosa vamos. Pero le queda muy bien, la verdad.
Yo ya estaba mirando a menudo la web de Toyota antes de decidirme a comprar el Sedan (hablo de verano del año pasado), y tenía claro que quería ponerle el alerón trasero, porque le da un toque interesante, y en su momento costaba 170€ ese accesorio.
Pero de la noche a la mañana miro de nuevo y ya costaba 200€.

Mi sorpresa fue que cuando ya me decidí a encargar mi Sedan (que es la versión 2020) el alerón estaba incluido de serie, aunque imagino que también irá incluido en el precio final, claro.

Así que me encantó descubrir que el coche ya lo tenía de serie y no tenía que añadirlo como opción.
Saludos.

Yo tengo una duda, ¿el spoiler se puede poner en cualquier momento? Va pegado o como se pone eso? Habra alguno más barato aunque no sea original.. Es solo estetico entiendo..

Volver