Subir LED delanteras en Feel.

Jua Corolla

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
IMG_20200205_183736.jpg
Pues quería subir las luces cortas de mi Feel, no veía un pimiento, y como no lo he encontrado detalladamente me he tenido que poner manos a la obra.
Hay que localizar la rueda dentada del faro led, es fácil está a 2 centímetros de donde se mete la vara del capó. He probado a girar la ruedecita con un destornillador plano pero no tenía buen ángulo y el plástico de la rueda no es de buena calidad y se levantaba fácilmente. No hay problema, la rueda dentada también acepta una llave fija y además da más juego. Sólo he tenido que dar una vuelta completa al tornillo de la ruedecita dentada en el sentido de las agujas del reloj, osea hacia la derecha. El haz de luz ha subido unos 2 centímetros sobre la puerta del garage, creo que será suficiente, habrá que probarlo de noche en carretera.
Las luces cortas me iluminaban bien en carretera pero se quedaban demasiado abajo y la regulación desde el salpicadero estaba a tope hacia arriba. No me ha quedado más remedio que subirlas, veía poco. Creí que iba a ser más complicado, algunos coches lo son, pero este ha sido muy fácil y rápido.
Los dos faros son igual de fáciles de regular.
Las dos flechas rojas que se ven son para recordarme cual de los orificios es dónde se mete la vara del capó, siempre tenía dudas y para eso el rotulador permanente rojo es lo mejor.

¿No llevan regulación automática de altura?

Yo pensaba que los del Feel si lo tenían.

Volver