Taller oficial - taller de barrio.

luchino

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140 H Active plus
Tengo, hace un par de semanas, un Corolla H Active.

Voy a contar lo que me pasó con mi anterior Yaris hibrido: tenía una pequeña avería, no salía agua por el lavaparabrisas, aunque los limpias funcionaban bien. Lo llevé a la Toyota y me presupuestaron mas de 700 € ( cambio de todo el sistema, gomas, valvulas, etc., decían que estaba el circuito sucio ), como me pareció mucho no lo arreglé.

Lo llevo a un taller de barrio y me lo han arreglado por 63 €: han limpiado los conductos y todo el circuito, sin cambiar ninguna pieza.

Dicho esto, las revisiones anuales - hago pocos kms. - las voy a seguir haciendo en la Toyota, por la extensión de la garantía y porque tienen precios razonables.

Cuento esto para general conocimiento.

El mundo de los talleres oficiales tiene tela... yo en mi c4 picasso por la suspension neumatica me cobraban cerca de 600 euros... y x 75 me las cambie yo solo...

Tengo, hace un par de semanas, un Corolla H Active.

Voy a contar lo que me pasó con mi anterior Yaris hibrido: tenía una pequeña avería, no salía agua por el lavaparabrisas, aunque los limpias funcionaban bien. Lo llevé a la Toyota y me presupuestaron mas de 700 € ( cambio de todo el sistema, gomas, valvulas, etc., decían que estaba el circuito sucio ), como me pareció mucho no lo arreglé.

Lo llevo a un taller de barrio y me lo han arreglado por 63 €: han limpiado los conductos y todo el circuito, sin cambiar ninguna pieza.

Dicho esto, las revisiones anuales - hago pocos kms. - las voy a seguir haciendo en la Toyota, por la extensión de la garantía y porque tienen precios razonables.

Cuento esto para general conocimiento.
Vaya tela...
Pues con el mio se ha acabado ya el rollo...
Y el trajín de ir y venir de la toyota cada año...
Que aprendan y hagan planes de mantenimientos mejores, y distintos para cada usuario dependiendo los kilómetros que se haga.

Última edición:
Pues a mí me pasó algo parecido pero a la inversa, llevé el Yaris a un taller donde lo solemos llevar para temas de chapa y cosillas, hacía ruido en las ruedas traseras, me dijeron que probablemente serían los rodillos o no se que historias y me costaría cerca de 1.000€. Por suerte en la Toyota me entró en garantía y me lo hicieron gratis. Yaris Hybrid de 2016.

Volver