Taloneras iluminadas y usb trasero

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Que estas intentando poner los usb traseros? Vaya que mala suerte. Que raro que no sirvan
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Creo que a mi me viene el mismo. El negro va a los usb traseros y el blanco macho a la centralita usb reposabrazos y la hembra al cable del coche. Lo has puesto de esa forma?
 

Kronen033

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance
Si, de esa forma he intentado ponerlo, pero los blancos deberían ser como el negro en macho y hembra para que el macho fuera al usb del reposabrazos y la hembra para el cable original que lleva la chicha
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Pues a mi me pasara lo mismo no me valdrá lo hemos comprado al mismo
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Has probado del cable que te viene so el negro entra en el usb del coche? Si es de esa forma le escribire al chino tambien
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Le he preguntado al chino y me dice que nadie se ha quejado. Que le mande fotos. Se tiene que conectar donde el usb del posabrazos no?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Me lo ha mandado a mi tambien, da la sensación que se conecte delante y no en el apoyabrazos
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Habrá que seguir el cable desde el usb del apoyabrazos a ver donde llega, y sobre todo si llega el cable que nos han mandado
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Este es el video que me ha mandado el chino en el minuto 3:30 se ve el cable que pone para los usb traseros, pero este coche no tiene usb en el apoyabrazos, no se, seguire el cable a ver donde e va
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Maj no tendras una foto de tu cable? Para pasarlo al chino. Tu lo conectastes al usb del brazo? Me puedes pasar el link del chino a ver si es el mismo
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Maj no tendras una foto de tu cable? Para pasarlo al chino. Tu lo conectastes al usb del brazo? Me puedes pasar el link del chino a ver si es el mismo
No tengo fotos. Esta todo. Montado. Si el. Mio se conecto al. Usb del brazo
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Me puedes poner el enlace de aliexpres para ver si es el mismo chino
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
gracias, cuando quitas los cuatro tornillos, deslizas el reposabrazos hacia atras, pero tendras que quitar los plasticos que lleva enganchados delante, los que van al cambio o no hace falta? en la guantera lleva tambien dentro donde va el usb sacas ese plastico para acceder al conector del usb?
Angel te escribí un privado pero aprovecho este hilo y hago un copia y pego


Hola, Angel.
Perdona que no responda antes, estoy de vacaciones y desconectado de todo.
A ver, es verdad todo lo que dices. Las clavijas blancas no coinciden con las tomas que tenemos en nuestros Corolla.
El técnico cuando las vio y pasamos cable se dio cuenta y tubo que hacer un apaño para colocarlo. Tuve suerte que en el banco de trabajo encontró una hembra para una toma donde si me fije que de esa toma nueva solo salían 2 cables ( positivo y negativo) e hizo un puente a la toma solo del mechero de 12V. La toma del USB de la consola la dejo como viene de fabrica. O sea que la toma sobrante ( clavija blanca) no hizo falta colocarla.
Lo tengo instalado así y sin problemas. Funciona todo ok!

No tuve que quitar los 4 tornillos. No hace falta.

20-08-24-05-47-10-758_deco.jpg

Le escribí al vendedor y le explique mas o menos con detalle cuales son las clavijas que no encajan. Y el contratiempo que tubo el técnico. De no ser así en 10 min lo teníamos finiquitado.
Funciona bien todo una vez terminado. Comprobado todos los puertos y mechero.
 
Última edición:

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Gracias estamos hablando con el chino a ver si nos manda el cable nuevo
 
Arriba