Botonera volante ¿iluminada?

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Hola! Esperando mi Toyota. Mientras, y tras ver muchos vídeos en YouTube, de noche en unos veo iluminada, bien, en azul, los botones del volante y en otros..no se ve o no se nota.
Es que no viene en todos? Viene y es regulable la intensidad y por eso en algunos vídeos parece oscuro el volante?
Será un TS Advance por si eso ayuda...
Muchas gracias!
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hola! Esperando mi Toyota. Mientras, y tras ver muchos vídeos en YouTube, de noche en unos veo iluminada, bien, en azul, los botones del volante y en otros..no se ve o no se nota.
Es que no viene en todos? Viene y es regulable la intensidad y por eso en algunos vídeos parece oscuro el volante?
Será un TS Advance por si eso ayuda...
Muchas gracias!
Hola buenas noches. Te hice unas fotos de los botones del volante de mi TS Advance.

IMG-20200613-WA0000.jpgIMG-20200613-WA0001.jpg
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
La intensidad no se puede regular si no me equivoco (aunque sí el unbral de activación, pero con un obd)
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Muchas gracias!! Es decir, por lo del umbral, que no se enciende la botonera...cada vez que se encienden las luces del coche..si no en función de la luz ambiental? De noche...un túnel..y sería ese umbral..esa sensibilidad la regulable?
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Seguro que no se puede regular la intensidad de la luz del volante?

No lo he comprobado con el volante, pero cuando regulas la intensidad de la pantalla del copkit (a través del botón ochentero que nos han puesto), también se regula la intensidad de las luces de la caja de cambios (las letras P, R,D.. cambian de intensidad). No me extrañaría que las luces del volante hagan lo mismo
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
@oskarbar, ¿dónde está ese botón ochentero para regular la intensidad de la iluminación? No lo tengo localizado todavía...
Gracias.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Aún no tengo el coche..no sabía que la pantalla copkit (esa es la de detrás del volante o la central?) se regulaba y menos con un botón cutre-ochentero, que no se cuál es o donde está..
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
el manual ese gran desconocido.
aunque tengamos tiempo para leerlo mieintras esperamos el coche.
pagina 126/127.

no hace falta tocar el botoncito. con la rueda izquierda del volante hacemos lo mismo
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
@oskarbar, ¿dónde está ese botón ochentero para regular la intensidad de la iluminación? No lo tengo localizado todavía...
Gracias.
Me imagino que se refiera al que se utiliza para poner el contador de kilometros a cero, despues del trip B sale intensidad de luminosidad, o algo así
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
@oskarbar, ¿dónde está ese botón ochentero para regular la intensidad de la iluminación? No lo tengo localizado todavía...
Gracias.
Es el mismo que alterna la visualización del cuenta km total, parcial 1, parcial 2. El bastoncillo ese en el copkit. La 4a pantalla es regulación de brillo
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
El manual! Supongo que en my Toyota podré bajarmelo...pero de momento solo tengo un coche "encargado" esa es la fase que aparece...desde febrero :( y solo con ese dato no se si podré bajarme el manual..
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
El manual! Supongo que en my Toyota podré bajarmelo...pero de momento solo tengo un coche "encargado" esa es la fase que aparece...desde febrero :( y solo con ese dato no se si podré bajarme el manual..
los tienes por el foro en un hilo
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Es el mismo que alterna la visualización del cuenta km total, parcial 1, parcial 2. El bastoncillo ese en el copkit. La 4a pantalla es regulación de brillo
Oh gracias, pues igual ese era el último "botón" que se me ocurriría probar de todo el panel de mandos :LOL:

@Edma aquí te lo puedes descargar, yo me leí el manual entero antes de comprar el coche


Por cierto este PDF es bastante más amplio y detallado que el manual en papel que te viene con el coche
 

orlando85

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Yo tengo el sedan, y si tiene una especie de botón que gira, a medida que gira baja la intensidad de la iluminación del tablero, no me he fijado si también baja la de los botones iluminados del volante.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
lo que tambien baja de luminosidad son los botones del Aire o calefaccion, cuando entras por un tunel, se atenuan como la pantalla y al salir del tunel se iluminan mas, eso me dicuenta el otro dia. cosa curiosa
 
Arriba