Tanta diferencia hay con el 200h?

Es un cambio automático, NO llega a la zona roja, tu acelera lo que tengas que acelerar, no te preocupes por nada más.
Me imaginaba que quizás estaría capado para que no llegase a esas 6000 vueltas, pero no lo tenía claro

Entonces es malo si es muchads veces?? Yo ayer le di varios acelerones para ponerme al ritmo de la vía más rápido, aprenderé a conducir más suavemente pero a veces se me hace más eterno sino le acelero para coger velocidad de la vía
Conduce normal sin miedos,poco a poco te irás haciendo al coche y verás que es una gozada conducirlo.

El 140 H, anda MUY MUY BIEN. Tiene unas cifras de aceleración y recuperaciones muy buenas, más que suficientes para una conducción normal-rápida. Mantiene cruceros totalmente ilegales sin despeinarse y sube los puertos sin ningún problema. Adelanta espectacularmente bien, con muy buena respuesta. Os lo dice uno que tiene un 184 TS y que, a veces, conduce el 140 de un familiar.
Llevas razón, yo llevo tres meses con él y mismo motor y estoy encantado como anda el bicho, y éso que vengo de un bmwx1 de 2.0 150cv

solo puedo decir que el HB 200 es un cohete.

Si tenéis mucha familia puede que el TS 140, con la pareja, 2 niños, suegra y equipaje, en una subida el coche te diga que lo va a notar, pero que para nada le va a faltar potencia para subir cualquier puerto de montaña.

Un HB 140 para una pareja con 2 hijos dudo que note falta de potencia en ninguna circunstancia.

Un TS 200 en las mismas condiciones estoy convencido que no le hace falta potencia en ningún caso.

El HB 200 para una pareja sin hijos es un cohete que no le teme absolutamente a nada.

solo puedo decir que el HB 200 es un cohete.

Si tenéis mucha familia puede que el TS 140, con la pareja, 2 niños, suegra y equipaje, en una subida el coche te diga que lo va a notar, pero que para nada le va a faltar potencia para subir cualquier puerto de montaña.

Un HB 140 para una pareja con 2 hijos dudo que note falta de potencia en ninguna circunstancia.

Un TS 200 en las mismas condiciones estoy convencido que no le hace falta potencia en ningún caso.

El HB 200 para una pareja sin hijos es un cohete que no le teme absolutamente a nada.
El 140h no es un cohete, pero a 120km/h con la pareja los niños y la suegra sube puertos de montaña y si la circunstancia lo requiere recupera sin problema, pero no como un cohete pero si como un coche de 140cv.

Volver