Tanta diferencia hay con el 200h?

Ruralita

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200 h
Buenos días.
Tengo un Corolla TS 200h y mi pregunta es la siguiente:
Un viaje de 2000 Kms desde Alicante a Austria, cruzando Francia, toda Suiza y parte de Austria, con 3 adultos, equipaje, parando cada 2 horas o 200 kms, conducción suave, velocidad legal, aceite 0 16W, es mucho exigirle al coche?
Gracias

Saludos cordiales
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Buenos días.
Tengo un Corolla TS 200h y mi pregunta es la siguiente:
Un viaje de 2000 Kms desde Alicante a Austria, cruzando Francia, toda Suiza y parte de Austria, con 3 adultos, equipaje, parando cada 2 horas o 200 kms, conducción suave, velocidad legal, aceite 0 16W, es mucho exigirle al coche?
Gracias

Saludos cordiales
La pregunta es un poco rara. El Corolla, tanto el 125-140-184 o 200, va sobrado de prestaciones y potencia para un viaje de ese tipo. En autopista puedes mantener velocidades de crucero de 150-160 sin esfuerzo mecanico alguno. Eso sí, a esas velocidades los consumos no te bajaran de 7 litros a los 100.
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Buenos días.
Tengo un Corolla TS 200h y mi pregunta es la siguiente:
Un viaje de 2000 Kms desde Alicante a Austria, cruzando Francia, toda Suiza y parte de Austria, con 3 adultos, equipaje, parando cada 2 horas o 200 kms, conducción suave, velocidad legal, aceite 0 16W, es mucho exigirle al coche?
Gracias

Saludos cordiales
Claro que no. Cualquier coche tiene que aguantar eso y más, así que para el 200H eso está chupao 😉
 

JCELVIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 200H pack premium
Pues algo sucederá en tu unidad por que he subido a Benasque y pirineos catalanes y jamás me falto potencia ni hubo mermas! En ningúna situación, ya sea adelantamientos y salida de curva/horquilla en desnivel.
Pero vamos si eso te ha pasado no debe ser normal en tu unidad.
Y si llevas el 200H flipas, sobra potencia
 

Kaiser84

Forero Experto
Buenos días.
Tengo un Corolla TS 200h y mi pregunta es la siguiente:
Un viaje de 2000 Kms desde Alicante a Austria, cruzando Francia, toda Suiza y parte de Austria, con 3 adultos, equipaje, parando cada 2 horas o 200 kms, conducción suave, velocidad legal, aceite 0 16W, es mucho exigirle al coche?
Gracias

Saludos cordiales
Para ningun coche actual debería de ser un trauma eso, ni un para un Fiat Panda actual.
 

Ruralita

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200 h
La pregunta es un poco rara. El Corolla, tanto el 125-140-184 o 200, va sobrado de prestaciones y potencia para un viaje de ese tipo. En autopista puedes mantener velocidades de crucero de 150-160 sin esfuerzo mecanico alguno. Eso sí, a esas velocidades los consumos no te bajaran de 7 litros a los 100.
Buenas tardes.

Matizo, el viaje lo hago 3/4 veces al año.
Preguntas:
Cuantos kms podría hacer en la vida del Corolla TS 200 h,100,200,300 mil kms?
Cuantos años con esa exigencia me puede durar el coche sin averías importantes?
Gracias

Saludos cordiales
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Esque esas exigencias que decís es lo que hace durar a estos motores.
La ciudad les quita vida a los coches poco a poco...
No os habéis dado cuenta después de estar mucho tiempo circulando por ciudad y al volver por ejemplo de un viaje es otro motor... Fino fino fino...
 
Última edición:

tebas39

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H Feel
Buenas tardes.

Matizo, el viaje lo hago 3/4 veces al año.
Preguntas:
Cuantos kms podría hacer en la vida del Corolla TS 200 h,100,200,300 mil kms?
Cuantos años con esa exigencia me puede durar el coche sin averías importantes?
Gracias

Saludos cordiales

Los taxistas, que los machacan a hacer ciudad les hacen 500 mil kms sin problemas.

Para autopias, sin problemas, puedes ir cargada a ritmos altos sin consumos muy locos. La única pega el depósito minúsculo.
 

SevCor

Forero Experto
Buenas tardes.

Matizo, el viaje lo hago 3/4 veces al año.
Preguntas:
Cuantos kms podría hacer en la vida del Corolla TS 200 h,100,200,300 mil kms?
Cuantos años con esa exigencia me puede durar el coche sin averías importantes?
Gracias

Saludos cordiales
Si mi anterior renault sigue vivo con casi 400.000km ( sin ninguna averia o cambio de mas de 150€ en 22 años) y renault no entra en el top de marcas fiables.
Este me tiene que hacer 600.000km ( con solo un cambio de bateria), sino es así será el hola y adios a Toyota.
Pero seguro que los 400.000km los hace.
 

Tanu

Forero Activo
Buenas tardes.

Matizo, el viaje lo hago 3/4 veces al año.
Preguntas:
Cuantos kms podría hacer en la vida del Corolla TS 200 h,100,200,300 mil kms?
Cuantos años con esa exigencia me puede durar el coche sin averías importantes?
Gracias

Saludos cordiales
No te preocupes ni lo mas minimo en este tipos de kilometros ni trayectos. Conozco muchos taxistas donde el Toyota trabaja las 24 horas del dia sin apenas parar el motor y con mas de 300.000 km.
 

Kameoll

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport 200H
Si mi anterior renault sigue vivo con casi 400.000km ( sin ninguna averia o cambio de mas de 150€ en 22 años) y renault no entra en el top de marcas fiables.
Este me tiene que hacer 600.000km ( con solo un cambio de bateria), sino es así será el hola y adios a Toyota.
Pero seguro que los 400.000km los hace.
Los coches te duran en función de cómo los tratas. Por ejemplo hay gente que pasa por los badenes como si no estuvieran, con lo que eso supone de impacto no sólo para las ruedas y las suspensiones sino para todos los componentes en general, y luego dicen que el coche les salió malo.
 

witero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport 200h
Los coches te duran en función de cómo los tratas. Por ejemplo hay gente que pasa por los badenes como si no estuvieran, con lo que eso supone de impacto no sólo para las ruedas y las suspensiones sino para todos los componentes en general, y luego dicen que el coche les salió malo.
Esos badenes no estarán subvencionados por los mecánicos? Madre mía es que hay cada bulto por ahí que da miedo. No habrá otras opciones y poner esa mierda en las carreteras?
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Buenas tardes.

Matizo, el viaje lo hago 3/4 veces al año.
Preguntas:
Cuantos kms podría hacer en la vida del Corolla TS 200 h,100,200,300 mil kms?
Cuantos años con esa exigencia me puede durar el coche sin averías importantes?
Gracias

Saludos cordiales
Si algo caracteriza a los Toyota es su fiabilidad y durabilidad. Soportan el mal trato mucho mejor que las marcas europeas y los hibridos son incluso más fiables que los demas, pues prescinden de muchos elementos mecanicos suceptibles de averias, como los alternadores, embrague,etc.
 

stigmata1987

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 200H 2023
Si mi anterior renault sigue vivo con casi 400.000km ( sin ninguna averia o cambio de mas de 150€ en 22 años) y renault no entra en el top de marcas fiables.
Este me tiene que hacer 600.000km ( con solo un cambio de bateria), sino es así será el hola y adios a Toyota.
Pero seguro que los 400.000km los hace.
Si te digo que mi anterior coche siendo nuevo de casa a los 2 años y 3 meses se fue el motor a por tabaco y no volvió... 18000 km y nunca había pasado de 125 km/h... Te echarías a llorar
 

stigmata1987

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 200H 2023
Será por El tema puretech?? O porque se le fue, menos mal que estaba en garantía, Tte lo arreglaron y ya??
No no estaba en garantía, estaba parado y tuve que pagarlo...parte del problema del pudretech, otro de que las bujías se rompían y partias motor... Un regalo de coche que si estás parado como estaba yo en ese momento, se te vienen los demonios a la cabeza y aseguro que han sido mis peores momentos de mi vida suerte que conocí a gente que me ayudó pq sino no salgo de esa, te lo aseguro.
 
Arriba