Tanta diferencia hay con el 200h?

Yo es que actualmente poseo un Corolla 125h Sedan, y con una niña y camino de otro... Así que estoy viendo de pasar al 200h pero me da pereza que en viajes a 110-120 km/h haga el mismo ruido de rodadura que el actual. Me encanta el Lexus ES.. pero seguimos en las mismas, 4 puertas.

La diferencia en cuanto a motor la vas a notar bastante, en cuanto a ruido y eso ya... no te se decir no ando tan fino jaja
Y en cuanto maletero el sedan al final tiene buen maletero pero claro el portón ayuda mucho.

Todo es que pruebes y veas como os apañais jaja
PD: enhorabuena!!

Yo tengo el 140H de 5 puertas y tal como están los controles de velocidad, sobra de largo. La última multa fue por ir a 99 Km por carretera nacional. Para qué queremos más caballos!

Yo tengo el 140H de 5 puertas y tal como están los controles de velocidad, sobra de largo. La última multa fue por ir a 99 Km por carretera nacional. Para qué queremos más caballos!
No es por correr más, sino por notar menos el motor al ser cvt, en este tipo de cambios a más caballos, menos revolucionado sube.

No es por correr más, sino por notar menos el motor al ser cvt, en este tipo de cambios a más caballos, menos revolucionado sube.
El corolla 140h va como maximo a 5500rpm.
Y el corolla 200h va como maximo a 6500rpm.

Tengo hecha la comparación entre ambos y a igualdad de exigencia pongamos 120 cv ( rampa 120km/h)
El corolla 140h va sobre las 4000rpm y el 200h sobre las 3000 rpm.
A 4000 rpm el 200h estaría entregando casi 150cv.
Pero eso en casos de exigencias, el 140h por autovias suele estar la mayor parte del tiempo por debajo de las 2000rpm.
Yo suelo hacer recorridos con el 16-21% de mis recorridos en ev ( es decir motor apagado) y a menos de 2000rpm no se escucha el motor.
De 2000 a 3000 se nota algo.
Y a partir de las 3500 si se nota, epro en mi caso no molesta

Consejo: no dar 100% de credibilidad a lo que diga uno u otro en las redes sociales. Por muy crack que sea Calero o algún otro, son opiniones muy subjetivas y a veces hasta interesadas. Doy más credibilidad a cualquier compi de aquí sobre Toyota que a Calero mismo. Y es que aquí también, sobre un mismo modelo cada uno tiene una opinión diferente…🤣🤣🤣

No
Consejo: no dar 100% de credibilidad a lo que diga uno u otro en las redes sociales. Por muy crack que sea Calero o algún otro, son opiniones muy subjetivas y a veces hasta interesadas. Doy más credibilidad a cualquier compi de aquí sobre Toyota que a Calero mismo. Y es que aquí también, sobre un mismo modelo cada uno tiene una opinión diferente…🤣🤣🤣
Yo al Sr. Calero desde que hace poco publicó un vídeo sobre el Citroën C4 X hablando bien del coche y sin decir ni una palabra de los posibles problemas de la Correa húmeda de Stellantis... Va a ser que no.

No

Yo al Sr. Calero desde que hace poco publicó un vídeo sobre el Citroën C4 X hablando bien del coche y sin decir ni una palabra de los posibles problemas de la Correa húmeda de Stellantis... Va a ser que no.
El calero es de los peores, esta totalmente comprado.
Que no quiere decir que tenga algunos videos interesantes, pero en general nada objetivo.

Por la informacion que yo he recopilado de compañeros entre el 140H y 200H, los puntos fuertes de cada uno son las siguientes:

140H:
- la bateria (la que llevan todos los coches) esta delante en el motor, y el 200H en el maletero en el hueco derecho, con lo que el 140H tiene ese hueco disponible

200H:
- mayor cilindrada y mas caballos
- mejor aceleración en todas las situaciones
- menor ruido al acelerar, ya que al tener mas potencia no necesita revolucionarse tanto
- levas en el volante (seleccionas en cualquier situación cuando quieres retener)

Por la informacion que yo he recopilado de compañeros entre el 140H y 200H, los puntos fuertes de cada uno son las siguientes:

140H:
- la bateria (la que llevan todos los coches) esta delante en el motor, y el 200H en el maletero en el hueco derecho, con lo que el 140H tiene ese hueco disponible

200H:
- menor ruido al acelerar, ya que al tener mas potencia no necesita revolucionarse tanto
- levas en el volante (seleccionas en cualquier situación cuando quieres retener)
También imagino que el impuesto de circulación del 140H es menor.

140H:

200H:
para mi, para el 140H
- más barato
- menos contaminante (en partículas)

Las diferencias que yo he expuesto son en referencia a las características del coche en si, es decir, las prestaciones que presenta uno y otro, ya que la consulta en este hilo es en referencia a esto.

para mi, para el 140H
- más barato
- menos contaminante (en partículas)
Precio del seguro más económico
Menor consumo
Y eso si, bastante menos potencia, pero cada uno sabemos el uso que le vamos a dar al coche, nuestra manera de conducir, las zonas por donde circulamos, etc.

140H:

200H:
Mejor aceleracion y menor ruido no van de la mano.
Si quieres mejor aceleración iras a mas revoluciones.
Es decir si vas a utilizando 120 cv en el 140h y 150cv en el 200h, puede que tengas mas ruido en el segundo.
Si utilizas la misma potencia el 200h, suena menos al revolucionarse menos.
Pero si usas, que para eso te compras el 200h, mas potencia para adelantar o recuperar, puede que estes mas revolucionado, otra cosa que no sé cómo será es el ruido que hace uno y otro motor a las mismas rpm, supuestamente a mas motor mas sonido, las explosiones son mayores.

Precio del seguro más económico
Menor consumo
Y eso si, bastante menos potencia, pero cada uno sabemos el uso que le vamos a dar al coche, nuestra manera de conducir, las zonas por donde circulamos, etc.
Correcto, esta claro que el 140H pagas menos de impuesto de circulacion y demas, y que el 200H tienes mas potencia, y cada uno priorizara su bolsillo y utilidad le vaya a dar al coche, pero el motivo del hilo es otro, preguntan por si se nota la diferencia de motor entre uno y otro, ya que l sr. Calero dice que el 200H lo recomienda para personas que lleven peso y quieran ese plus de potencia.

Correcto, esta claro que el 140H pagas menos de impuesto de circulacion y demas, y que el 200H tienes mas potencia, y cada uno priorizara su bolsillo y utilidad le vaya a dar al coche, pero el motivo del hilo es otro, preguntan por si se nota la diferencia de motor entre uno y otro, ya que l sr. Calero dice que el 200H lo recomienda para personas que lleven peso y quieran ese plus de potencia.
Yo haría la analogia con el mismo coche pero com un tdi.
Tienes un motor con 140cv y otro com 196cv.
Cual elegirias, pues aquí lo mismo.
Se nota la diferencia entre un 2.0 de 140cv y un 2.0 190cv pues claro, pero quiere decir que el tdi 140 no ande?? pues claro que no.
Uno tiene mejores prestaciones, y otro mejores consumos/ precio.

Si otros usuarios reportan diferencia entre el 125 y el 140 pues imagínate entre el 140 h el 200. 60 cv es mucha más potencia

Volver