Notar, se nota la diferencia, es innegable.
Probé los dos motores ya que tenía dudas, y noté diferencia, tb esperaba más diferencia de la que percibí, decir que probé las dos versiones con llanta 18.
Y para sorpresa, me decante por el 140H, bajo mis sensaciones y solo mis sensaciones, no vi la diferencia que imaginaba, pero repito son mis sensaciones.
Y mi mujer que venía en las dos pruebas junto a mí me planteo una duda, cuando hemos necesitado tanta potencia o más potencia ? La verdad nunca!
Nos basamos en nuestra clase conducción y experiencias.
Viajamos una vez al año y cuando viajamos dirección Andalucía desde Barcelona, lo hacemos sin prisa y con calma.
Tuvimos durante dos años Skoda VRS 180 CV tdi del cual no saque todo su potencial, eran contadas las veces en las que le podía pisar al coche y aprovechaba su potencia. Lo acabe cambiando por el 150cv, coche actual que utilizo para trabajar, compare este último con 140H y lo vi muy similar con lo cual suficiente.
La cuestión es que para algunos el 140H se le quedará corto y para otros ( yo me incluyo en este rango) se les quedará largo!
Yo pude elegir entre los dos motores y viendo que la diferencia, que existe no se puede aludir ni negar, no era tanto como me esperaba y preferí gastar un poco menos y ahorrar ese sobre coste .
Total tengo el GR Sport que es lo que quería, su acabado que es el que nos gustaba a mí mujer y a mí sin necesidad de tener el motor más potente, que para algunos es necesario pero que para mí no.
Conclusión después de este tostón, si hay diferencia pero me esperaba que fuera mucho más palpable .