Tanta diferencia hay con el 200h?

Eso es, no seamos tan suspcetibles por favor, es más explica perfectamente las razones, es un comentario que lo suscribiría yo perfectamente, no llegue a probar el 200H, pero si el 140 con rueda de 18 y como he explicado mas de una vez, teniendo un golf tdi de 130 cv, vi que estaban parejos y con mi golf me sobraba, asi que di por hecho que con el 140 tb.
Y una razón que para mi descarto totalmente el 200 H fue la perdida de maletero, esos 50 litros, me mataban, teniendo un maletero pequeño, si ya pierdo mas... era terrible para mi, tengo el HB. Un Saludo y a disfrutar cada uno de lo que tiene compas
Pues yo teniendo un Ibiza de 90 CV y estando contenta, me imagino que con el 140 h lo estaré un poquito más

Adjuntos

• IMG_20240218_153520.jpg
    IMG_20240218_153520.jpg
    58,6 KB · Visitas: 104
  • IMG_20231229_142011.jpg
    IMG_20231229_142011.jpg
    57,3 KB · Visitas: 102
Yo tengo un 200H STYLE EDITION y en carretera va muy bien. En llano a 120 rara vez pasa al power y en repechos si se revoluciona algo, pero nada exagerado... Hay que entender que es un gasolina de motor atmosférico. Que podría estar mejor insonorizado... Pues sí, pero bueno todo es acostumbrarse. Lo que es una pasada es lo bien que responde a la hora de adelantar. Da igual que sea autopista o secundarias. Si le pisas sale muy rápido.

A lo mejor es estúpida la pregunta pero ¿ usas las marchas del motor térmico en esas bajadas de puerto de 3500 MTS ? La cuesta que cojo a diario de mi casa al trabajo es la ostia de pronunciada ( no se de % de inclinación ) y la secuencia que al final he sacado para retener el coche y no quemar los frenos es usar de modo combinado el asistente con las palas del volante, marco 50km/h y meto cuarta y el coche solito se me mantiene retenido a esa velocidad ( poco más, poco menos ) cuando llegó a las rotondas bajo a tercera y le marco 40 y tomó la rotonda a no ser que tenga que frenar porque venga algún coche o cambie de carril y todo esto lo hago desde los mandos y sin tocar el acelerador ni el freno
Buenas tardes Fenis_GR.

Las bajadas que comento tienen muchísimos Kms y con mucho %.
Respondiendo a la pregunta, SI, uso las levas y freno con mucha suavidad y no de continuo, pues considero que son descensos muyyyy peligrosos.
Espero haberte resuelto la duda y comentar que todos aprendemos de todos.
Un placer y hasta la próxima.

PD. Creo que con educación se puede preguntar todo.

Saludos cordiales

Hola, yo tengo el 140H Active plus y estoy contento con la aceleración y su consumo, no puedo hablar del 200H, en vídeos de Youtube comparando Corollas con 140H y 200H, se llevan poca diferencia de aceleración.

Pues yo teniendo un Ibiza de 90 CV y estando contenta, me imagino que con el 140 h lo estaré un poquito más
Pienso que si vas a notar diferencia, el coche tiene una salida muy suave y ademas el acelerador la salida reaccionan al momento ( fueron mis primeras impresiones al volante ) eso junto con la sensación de confort, si te puedo decir que el coche se deja conducir y no se muy bien como describirlo, parecía que el coche sabia lo que quería hacer y me ayuda a ello ( tambien vengo de un 97 cv )

Buenas tardes Fenis_GR.

Las bajadas que comento tienen muchísimos Kms y con mucho %.
Respondiendo a la pregunta, SI, uso las levas y freno con mucha suavidad y no de continuo, pues considero que son descensos muyyyy peligrosos.
Espero haberte resuelto la duda y comentar que todos aprendemos de todos.
Un placer y hasta la próxima.

PD. Creo que con educación se puede preguntar todo.

Saludos cordiales
Deberías probar con la asistencia conectada, yo al principio solo use la asistencia poniéndole la velocidad a la que quería bajar pero siempre terminaba saltandosela y ademas pitandome ( en forma de aviso ) cuando no podia mantener la velocidad que le especificaba pero despues probando con las palas vi que el coche respondia muy bien y siempre era capaz de mantener la velocidad de bajada que yo le especificaba, yo te lo recomiendo sobre todo si conoces en parte la carretera y la velocidad que quieres para cada tramo, te digo es una delicia, yo tomo la bajada a diario y es como un paseo mas, no tengo que estar preocupandome de tomar mucha velocidad, encima si hay mucho transito el coche reconoce al vehiculo que esta delante mia y adapta la velocidad y en caso de que frene mi coche tambien lo hace,

Deberías probar con la asistencia conectada, yo al principio solo use la asistencia poniéndole la velocidad a la que quería bajar pero siempre terminaba saltandosela y ademas pitandome ( en forma de aviso ) cuando no podia mantener la velocidad que le especificaba pero despues probando con las palas vi que el coche respondia muy bien y siempre era capaz de mantener la velocidad de bajada que yo le especificaba, yo te lo recomiendo sobre todo si conoces en parte la carretera y la velocidad que quieres para cada tramo, te digo es una delicia, yo tomo la bajada a diario y es como un paseo mas, no tengo que estar preocupandome de tomar mucha velocidad, encima si hay mucho transito el coche reconoce al vehiculo que esta delante mia y adapta la velocidad y en caso de que frene mi coche tambien lo hace,
Hola .
Me parece muy interesante lo que me dices, pero es que no me aclaro mucho con tanta tecnología y se me hace un mundo.
Tomo nota y seguiré estudiando, haber si aprendo.
Muchas gracias

Saludos cordiales

Última edición:
Pienso que si vas a notar diferencia, el coche tiene una salida muy suave y ademas el acelerador la salida reaccionan al momento ( fueron mis primeras impresiones al volante ) eso junto con la sensación de confort, si te puedo decir que el coche se deja conducir y no se muy bien como describirlo, parecía que el coche sabia lo que quería hacer y me ayuda a ello ( tambien vengo de un 97 cv )
Me refería a que en salida, evidentemente el Ibiza era muy lento pero luego en carretera me tenía contenta, me daba miedo decir tengo solo ocho CV más en un coche que pesa casi 300 kg más, pero evidentemente con el empuje que le dará el eléctrico espero estar contenta aún en velocidades altas, que es lo que más me preocupaba

Me refería a que en salida, evidentemente el Ibiza era muy lento pero luego en carretera me tenía contenta, me daba miedo decir tengo solo ocho CV más en un coche que pesa casi 300 kg más, pero evidentemente con el empuje que le dará el eléctrico espero estar contenta aún en velocidades altas, que es lo que más me preocupaba
Yo no he probado los 140H - 200H, pero si los 125H-180H, y te digo que el 125H que es menos potente que el nuevo tira de sobra del vehiculo a bajas y altas, pero tambien te digo basado en mi experiencia es que el modo ECO no lo toco ni en pintura, porque ahi si noto que el coche le falta repris ( sobre todo al salir en rotondas y demas ) pero que tampoco le pongo pegas porque es el modo poco consumo y algo tendra que hacer el coche para ahorrar lo que pueda en bateria y en carburante, el mio va siempre en modo NORMAL y desconozco la diferencia de consumo entre uno y otro pero me da igual, en modo NORMAL es como el coche me rinde y me reacciona como a mi me gusta para el dia a dia, si tu miedo es por si el coche no te te va a tirar créeme que te vas a llevar una alegría enorme y ya nos diras cuando te comas a algun 140cv diesel que pilles en carretera ;)

Yo he probado el 140 H y lo comparo con mi 184 H. Lo que la gente quiere decir es que no han notado gran diferencia a bajo régimen entre ambos modelos, pues el 140 ha recibido un motor eléctrico de casi 90 CV y eso hace que a regímenes bajos el coche responda casi al nivel del 184H. Donde sí que se nota la diferencia es en carretera, donde el motor de gasolina de 154 CV marca la diferencia, con unas aceleraciones y recuperaciones muy superiores. Aun así, el 140 h anda muy bien en carretera y supone una ganancia muy notable respecto al 125 h. Para mí, actualmente el 200 h es una compra de "capricho", pues el 140 h es muy equilibrado para un conductor normal.

Yo no he probado los 140H - 200H, pero si los 125H-180H, y te digo que el 125H que es menos potente que el nuevo tira de sobra del vehiculo a bajas y altas, pero tambien te digo basado en mi experiencia es que el modo ECO no lo toco ni en pintura, porque ahi si noto que el coche le falta repris ( sobre todo al salir en rotondas y demas ) pero que tampoco le pongo pegas porque es el modo poco consumo y algo tendra que hacer el coche para ahorrar lo que pueda en bateria y en carburante, el mio va siempre en modo NORMAL y desconozco la diferencia de consumo entre uno y otro pero me da igual, en modo NORMAL es como el coche me rinde y me reacciona como a mi me gusta para el dia a dia, si tu miedo es por si el coche no te te va a tirar créeme que te vas a llevar una alegría enorme y ya nos diras cuando te comas a algun 140cv diesel que pilles en carretera ;)
Gracias por tu respuesta, yo creo que el modo eco es más bien en ciudad, yo con que en adelamiento se comporte bien me vale, no pretendo ir de carreras jeje, comprendo a la gente que ha tenido un 130 diesel qué quizás se le quede pequeño, pero yo con mi 90 adelantaba de sobra, eso si a 2000 rpm

Yo he probado el 140 H y lo comparo con mi 184 H. Lo que la gente quiere decir es que no han notado gran diferencia a bajo régimen entre ambos modelos, pues el 140 ha recibido un motor eléctrico de casi 90 CV y eso hace que a regímenes bajos el coche responda casi al nivel del 184H. Donde sí que se nota la diferencia es en carretera, donde el motor de gasolina de 154 CV marca la diferencia, con unas aceleraciones y recuperaciones muy superiores. Aun así, el 140 h anda muy bien en carretera y supone una ganancia muy notable respecto al 125 h. Para mí, actualmente el 200 h es una compra de "capricho", pues el 140 h es muy equilibrado para un conductor normal.
Amen!
Mejor explicado imposible

No?? Hombre imaginaba que aún 140 CV diesel no podría asomarse pero con eso espero que sí
Con el 200h si que vas a notar una diferencia brutal,con el 140h no. Ten en cuenta que Seat siempre tiene más CV de los que declara. Y si lo que dicen aquí algunos que si tienes poca batería rmte quedas solo con el térmico pues te quedas con 98cv,los mismos que tú Ibiza. Ahora vendrán y como estamos hablando del 140h dirán,en el 140h no le pasa eso 😂

Con el 200h si que vas a notar una diferencia brutal,con el 140h no. Ten en cuenta que Seat siempre tiene más CV de los que declara. Y si lo que dicen aquí algunos que si tienes poca batería rmte quedas solo con el térmico pues te quedas con 98cv,los mismos que tú Ibiza. Ahora vendrán y como estamos hablando del 140h dirán,en el 140h no le pasa eso 😂
Madre mía qué nivel...

A ver, ni el 140 ni en el 200 NUNCA te quedas solo con la potencia del térmico. Eso solo pasa en los Renault E-TECH.

Tranquilos tranquilos no me ataqueis que tenemos el mismo coche 😂😂😂, madre mía no se os puede dejar solos. Tomáis todo a la tremenda. No se cuántos cuchillos llevo clavados en la espalda y todos son 140h 😂😂😂. Que a mí el 140 me mola eeee.

Volver