No son cuchillos, es no mal informar a la gente.Tranquilos tranquilos no me ataqueis que tenemos el mismo coche, madre mÃa no se os puede dejar solos. Tomáis todo a la tremenda. No se cuántos cuchillos llevo clavados en la espalda y todos son 140h
. Que a mà el 140 me mola eeee.
Yo siempre he comparado el 140h con un tdi de 140cv, y me han tachado de engañar, de mentir, de querer demostrar que el 140h es algo que no es, de justificar mi compra.
Y todo lo contrario solo quiero que la gente conozca la realidad, el coche si le das vidilla anda que da gusto, jamas he visto al coche cuando le he exigido en pendientes del 7% y a mas de 120km/h tener 98cv, siempre ha respondido genial.
Lo he llevado al limite gastando de forma intencionada la bateria y sin dejar recargarla, y te puedo decir que sigue tirando como un coche atmosferico de unos 120-130cv.
A mà si se me han tirado cuchillos y me han sacado los dientes por decir lo que he apreciado en el coche, nunca he dicho que ande mejor que el 200h, porque no es cierto. Pero lo que esta claro es que ni forzando al limite he notado que solo tiene 98cv.
Lo unico que es distinto es que es hibrido con ecvt y su conducción y respuesta es diferente al resto de vehiculos, solo diferente y no es mas mala, es lo contrario, a mi parecer, mas suave y progresiva para un aumento de velocidad bastante bueno.