Tapabujes defectuosos !!

Jporpar

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180
Buenas chicos queria comentaros lo que me ha pasado con el corolla feel ts 180h con llantas 18" y tapa de bujes central con logo toyota, en un año y pico que tengo el coche, se me han roto solas las 4 tapas de buje con el logo de toyota, nose si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? se me han partido las pestañas interiores del tapa buje que hacen que se agarre a la llanta y he perdido ya un par y otras dos que estando aparcado el coche he visto como estaban partidas y a punto de caerse, en mi caso ya fui a la toyota una vez y pague sobre unos 15/20€ por la tapita, al ver que no es muy normal que esto suceda en un coche que tiene año y medio de antiguedad y ha estado bien tratado, he escrito a mi concesionario oficial toyota diciendoles de la problematica que tengo para que me lo cubra la garantia, al no ser algo muy logico, o estan mal fabricadas o el plastico es de muy mala calidad ( adjunto fotos de la pieza en cuestion) espero que se dignen en la toyota a pagarme un juego de 4 tapacubos nuevos porque sino me van a escuchar bien, anteriormente tuve un ford focus 11 años con tapabujes y nunca jamas se me cayeron ni rompieron. Lo peor de todo esque se me esta oxidando el buje interior de la llanta por no llevar tapabujes.
 

Adjuntos

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
A alguien más le pasa? A mi no, de momento... También poco más de año y medio tiene mi Corolla. 30.000 km.

Será por el tipo de vía por la que circuilas?
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
No creo que tenga nada que ver la vía por la que circula. Tiene toda la pinta de ser material defectuoso de muy mala calidad.
 

Jporpar

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180
vivo en ibiza xo circulo por vias asfaltadas siempre es raro que me haya pasado esto, el focus que tuve 11 años jamas se le rompieron los tapabujes, me da a mi que salieron defectuosas, las 4 tapas son cerca de 60/70€ y no me da la gana pagar mas tapas. espero que me lo solucionen pronto.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Te la tienen que sustituir. Si eso no entra en garantía, apaga y vámonos. Esperemos que sea alguna tirada defectuosa y quedé ahí.
 

Jporpar

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180
no, yo tmb pense lo mismo al ppio si tenia algun caco x la zona, pero he visto con mis propios ojos el desgaste dla pieza y la mala calidad del material, se rompen solos y igual del sol se pudren y se rompen, puede k sea una partida defectuosa, el k cambie hace poco si k sigue ahi bien agarrado, el resto caen solos.
 

Jporpar

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180
es como la pieza de plastico malo k lleva el volante en su parte inferior, que hasta cruje digno de un coche de 10.000€ ni un dacia tiene esa mala calidad de acabados, la verdad que toyota de motor muy muy bien, pero en acabados no stoy muy contento, se ve flojucho, el focus que yo tuve 11 años no me crujia ningun plastico interior.
 

Jporpar

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180
no, sigo con los 4 neumaticos de origen, los falken, k no m gustan nada xk no agarran nada, en cunto pueda les doy puerta x unos goodyear continental o michelin
 

478541

Forero Experto
Lo decía porque para equilibrar las ruedas hay que quitar el tapabuje para ponerla en la máquina.
Muchas veces al quitarlo se rompen las patillas.
Lo que te pasa es raro, la toyota te debe de dar solución.
 

Jporpar

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180
pues con mis ojos he visto como 3 de las 4 patas que llevan en su interior los tapabujes se han partido sin que nadie las tocara, imagino que sera un defecto de fabricacion de ese lote.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Si nadie los ha tocado, que es lo que parece según has dicho, la conclusión es fallo de las piezas. Desde luego nadie hasta ahora lo había comentado.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Problema Solucionado por Toyota.
entra en garantia y me dan un juego nuevo de tapabujes. Si os pasa lo mismo a alguno ya sabeis reclamarlo a la casa.
Genial! Pero creo que mejor que edites tu mensaje y elimines la captura del correo, ya que es privado y no creo que ninguno de nosotros necesitemos verlo.
 

VITICIUS

Forero Experto
Increíble!!! Luego nos llenamos la boca de "calidad" y "fiabilidad" a ver que más hay estilo "chino de barrio"
 
Arriba