Tapabujes defectuosos !!

Jporpar

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180
en el trabajo tengo un seat leon fr ranchera del mismo año y los interiores mucho mejores y es un seat, el equipo de musica le da mil patadas y los asientos tambien, comparando mismo precio y todo, mejor el seat, en el corolla lo unico que veo de calidad es el motor, el resto me parece fulero. y el cambio de marchas y los frenos del corolla muy malos.
 

VITICIUS

Forero Experto
Por unos embellecedores no es un coche fiable,cómo si las otras marcas utilizarán titanio.
Lo que digo es que está por demostrar, tapacubos, tapa gancho defensa, portalamparas interiores, ruidos varios, dirección, sensor largas en Feel, volante de mantequilla, acabados que crugen al tocarlos e incluso con rebordes como los asideros de puertas, etc... (no lo digo yo, está todo por aquí escrito y varios los confirmo) hace un año se atrevía el personal a calificarlo de premiun, de verdad? A ver si va bajar a nivel terrenal dentro de otro... Espero que no, por la cuenta que me trae, pero es que lo de esos tapacubos es de juzgado de guardia, joder que cualquier porquería que compres en el chino y sabes lo que va durar, dura mil veces eso, que pagué 26k por sus componentes eh!!!
 

VITICIUS

Forero Experto
en el trabajo tengo un seat leon fr ranchera del mismo año y los interiores mucho mejores y es un seat, el equipo de musica le da mil patadas y los asientos tambien, comparando mismo precio y todo, mejor el seat, en el corolla lo unico que veo de calidad es el motor, el resto me parece fulero. y el cambio de marchas y los frenos del corolla muy malos.
Estas muerto en 3, 2,...
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Lo que digo es que está por demostrar, tapacubos, tapa gancho defensa, portalamparas interiores, ruidos varios, dirección, sensor largas en Feel, volante de mantequilla, acabados que crugen al tocarlos e incluso con rebordes como los asideros de puertas, etc... (no lo digo yo, está todo por aquí escrito y varios los confirmo) hace un año se atrevía el personal a calificarlo de premiun, de verdad? A ver si va bajar a nivel terrenal dentro de otro... Espero que no, por la cuenta que me trae, pero es que lo de esos tapacubos es de juzgado de guardia, joder que cualquier porquería que compres en el chino y sabes lo que va durar, dura mil veces eso, que pagué 26k por sus componentes eh!!!
Yo no tengo ningún problema que mencionas,igual con el tiempo tendré otros seguramente.no se quién lo califico de premiun cuando ni lo es ni lo pretende,pero poner el grito en el cielo por unos simples embellecedores ....ojalá que todo sea eso el motivo de preocupación en cuanto a reparaciones.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
en el trabajo tengo un seat leon fr ranchera del mismo año y los interiores mucho mejores y es un seat, el equipo de musica le da mil patadas y los asientos tambien, comparando mismo precio y todo, mejor el seat, en el corolla lo unico que veo de calidad es el motor, el resto me parece fulero. y el cambio de marchas y los frenos del corolla muy malos.
Pues yo tenia un Leon Itech del 2014 que tiene los mismos acabados que el FR y no pienso lo mismo. Tuve muchísimos ruiditos interiores que te ponían de los nervios, no consiguieron solucionarlos, todo por temas de plásticos de salpicadero. La calidad de los plasticos interiores, como panelados de las puertas es similar, los botones me daba la sensación de que eran peores incluso alguno llego a desgastarse. El equipo multimedia, era peor (excepto el sonido), pero es normal por que era del 2014 y quieras que no avanza la tecnología, puede que tu león tenga el equipo mas nuevo. Los frenos bien hasta que me dio fallo de ABS 1500-2000€ de reparación pero no me da la sensación de que sean peores en el Corolla, es diferente. El negro piano que tenia entre las puertas delantera y trasera igual que en el corolla se ralla con la mirada. El plástico del marcador acabo muy rallado (incluso molestaba al mirarlo cuando pegaba el sol) y eso que solo le pasaba microfibras. con 3000km me cambiaron el embrague por defecto de fabrica...

El Corolla premium no es y sinceramente se podría comparar con muchos otros coches y te darás cuenta de que unos tienen unas cosas mejores y otras peores...
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Lo que digo es que está por demostrar, tapacubos, tapa gancho defensa, portalamparas interiores, ruidos varios, dirección, sensor largas en Feel, volante de mantequilla, acabados que crugen al tocarlos e incluso con rebordes como los asideros de puertas, etc... (no lo digo yo, está todo por aquí escrito y varios los confirmo) hace un año se atrevía el personal a calificarlo de premiun, de verdad? A ver si va bajar a nivel terrenal dentro de otro... Espero que no, por la cuenta que me trae, pero es que lo de esos tapacubos es de juzgado de guardia, joder que cualquier porquería que compres en el chino y sabes lo que va durar, dura mil veces eso, que pagué 26k por sus componentes eh!!!
Pues yo debo tener un modelo de Corolla diferente al que mencionas, pues tras 1 año y 15.000 km. no tiene ningún ruido ni grillo, ni le crujen los acabados al tocarlos. Tampoco se me han roto los bujes de plástico de las ruedas y eso que circulo en carreteras en no muy buen estado. Es más, no he tenido ni el más minimo problema de ninguna clase. No es un coche premium, pero es un coche bien hecho y pensado para durar. Tampoco tiene precio de adquisicion ni de mantenimiento premium, lo cual es una gran ventaja.
 

rufo600

Forero Activo
Ubicación
Ourense/Arteixo
Vehículo/s
Citrôen C6 3.0 V6 HDI Exclusive Pack Lounge
Alguien ha probado a poner el tapabujes del GR (que aparte cubre los tornillos) en la llanta del Advance? Referencia de la pieza?
GR;
1629732401386.png
Advance:
1629732679535.png
Xau2!!!

Edito: Entiendo que si se puede, es la misma llanta pero en diferente color.... acabo de darme cuenta al poner las fotos juntas o_Oo_Oo_Oo_O
 
Última edición:

Porlospelos

Forero Experto
s-l1600.jpg

s-l640.jpgYo tengo esta referencia, creo que son las del CR, creo que valen para el Corolla. Lo puse por ahí en algún post. No tienen el círculo rojo como las que pides pero si buscas "Corolla gr center cap" igual te sale.

Si alguien se anima...
 

rufo600

Forero Activo
Ubicación
Ourense/Arteixo
Vehículo/s
Citrôen C6 3.0 V6 HDI Exclusive Pack Lounge
Yo creo este tapabujes es el mismo, sin el c´riculo en rojo y negro brillante?, Ref: PW45810000 1629897638348.png
 

Hybrid

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
sin coche

rufo600

Forero Activo
Ubicación
Ourense/Arteixo
Vehículo/s
Citrôen C6 3.0 V6 HDI Exclusive Pack Lounge
para probarlos si no me equivoco hay que quitar el tapabuje del corolla y para eso creo que hay que quitar la rueda (o eso me dijeron en Toyota)
Y los que lleva el CH-R entiendo que NO hay que desmontar la rueda..... pq si tapa la tornillería, no puedes desmontar la rueda.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Porlospelos

Forero Experto
para probarlos si no me equivoco hay que quitar el tapabuje del corolla y para eso creo que hay que quitar la rueda (o eso me dijeron en Toyota)
Cierto, si lo intentas sacar desde fuera apalancando marcas la llanta y la tapa. Y además, andar quitando y poniendo, sólo faltaba que te coja holgura la tapa dichosa.
 
Arriba