Porlospelos
Forero Experto
Ahí ahí, valiente!!!e pedido uno del corolla gr i me llega el lunes ya os diré si es ese
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí ahí, valiente!!!e pedido uno del corolla gr i me llega el lunes ya os diré si es ese
yo los puse a posteriori con lo que si hubo que quitar la rueda para quitar el tapabuje central ya que no se puede poner el de forma de estrella con el otro puestoY los que lleva el CH-R entiendo que NO hay que desmontar la rueda..... pq si tapa la tornillería, no puedes desmontar la rueda....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me uno a la peticionPrecio?
Y los de estrella son fáciles de quitar? Mas que nada por lo de los amigos de lo ajeno.....yo los puse a posteriori con lo que si hubo que quitar la rueda para quitar el tapabuje central ya que no se puede poner el de forma de estrella con el otro puesto
Es una paradojaY los que lleva el CH-R entiendo que NO hay que desmontar la rueda..... pq si tapa la tornillería, no puedes desmontar la rueda....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, salen a presionY los de estrella son fáciles de quitar? Mas que nada por lo de los amigos de lo ajeno.....
I de precio que tal? Supongo que valdran lo suyo esas chuchesYa me an llegado ai tenéis la referencia para sacar los originales yo e metido una espátula de plástico y después un destornillador con punta plana pequeño y con tiento de no marcar si no ay que desmontar llanta
Hoy he visto una cosa para ello:Queremos video de como desmontar el tapabujes sin desmontar la rueda![]()
Entonces que diferencia hay con la referencia PW45810000 que puse en la página anterior con la que pones aqui en circulo plata?Me encanta!!!!!
La referencia con el círculo rojo?
Edito, que ya lo he visto.
Hago lista, de los del Corolla GR
42603-YY390 Circulo rojo
Ver el archivo adjunto 12426
42603-YY300 Circulo plata.
Ver el archivo adjunto 12427
Son 13.35 + iva cada unaI de precio que tal? Supongo que valdran lo suyo esas chuches
Muy bueno, yo ya había pensado en algo tipo ventosa pero mas normalita como las que vienen en los cutre kits chinos para desmontar las pantallas de los móviles y/o tablets....Hoy he visto una cosa para ello:
Entonces que diferencia hay con la referencia PW45810000 que puse en la página anterior con la que pones aqui en circulo plata?
Pues ni idea compañero, he puesto las que tenemos la referencia con foto por aquello de tenerlo seguro.
Y no me atreví a poner las que pusiste tú por que no entiendo el cambio de forma de nombrarlo, con el PW....
Por cierto, donde lo habéis mirado?