Tapabujes defectuosos !!

Oye, pues queda bonito, sobre todo para disimular el antirrobo.

Ya me an llegado ai tenéis la referencia para sacar los originales yo e metido una espátula de plástico y después un destornillador con punta plana pequeño y con tiento de no marcar si no ay que desmontar llanta

¿Pero donde lo has comprado?¿puedes poner enlace?

Ya me an llegado ai tenéis la referencia para sacar los originales yo e metido una espátula de plástico y después un destornillador con punta plana pequeño y con tiento de no marcar si no ay que desmontar llanta

Y para sacar los del GR? Hay que usar algo especial? O tirando por los brazos del tapabujes ya salen sin problema?
Xau2!!!

Refloto.... a ver si alguien con un GR puede decirme como se quitan los tapabujes del GR
Xau2!!!!

Alguien que tenga los tapones negros originales que los venda?

Pues yo estoy igual..... Pero con 5 años el coche.

He cambiado los neumáticos (por una historia de defectos que llevo peleándoles desde el 2º año, creo que algo escribí por aquí). Los he cambiado fuera de Toyota (obviamente, con el enfado, he pasado de darles más dinero).

Resulta que los tapabujes estaban hechos mierda. Tan hechos mierda que me decía el de los neumáticos que nunca había quitado unos tan fácilmente. Sospecha (pero es difícil de probar), que algo de sellante llevaban para que no se hayan caído. Porque casi todas las pestañas de todos estaban partidas. Y era un milagro que no se hubieran caído.

En fin... que quiero comprar unos reemplazos. No los oficiales; paso de que me sajen por un cacho plástico.

Pero no me cuadran las medidas. Yo lo mido, y la pieza mide 61 mm de diámetro. En internet, veo disponibles otras medidas menos esta.......

Mi rueda es de 16''.

Por ejemplo, ¿me servirían estos?

(si alguien ha comprado en Amzn/Ali, se agradece link)

Volver